SIRIO – TORMENTA 2014 Cartagena


Tal y como comentamos en el pasado artículo del Tema de la Semana Chemtrail Sabemos Quiénes Son,  se lleva a cabo el programa de maniobras militares SIRIO -TORMENTA 2014, en el que AENA comunicó las fechas y espacios aéreos reservados mediante el documento 285_738_LE_Sup.

Estas maniobras, según AENA van a disponer del espacio aéreo desde el día 3 al 7 de marzo, y como estamos en fechas, hay que hablar del tema.

Nos encontramos según el documento de AENA en la zona de la Región de Murcia clasificada como Área Murcia High, que comprende toda la zona de Cartagena – Campo de Cartagena – Mar Menor – Aguas Mar Mediterráneo”.

Pues bien, desde el día 3 a hoy día 6, no hemos visto ningún chemtrail en la zona, eso sí, actividad de vehículos militares del ejército del aire tales como el paso de helicópteros y similares sí.

Y también como no, las imágenes captadas ayer día 5 por la tarde en la zona.

05-03-2014-1En la imagen se ve claramente el avión caza que acababa de despegar de la Base Militar de San Javier. Se pueden apreciar sus dos aletas traseras, las cuales por comparación de silueta y según los aviones militares de que dispone el Ejercito del Aire Español, pertenecen a un EF-18 hornet.

Diario La Razon – Maniobras SIRIO – TORMENTA 2014

En las siguientes imagenes, se ven 3 aviones caza en formación sobrevolando la zona, y se ve como la estela desaparece al poco tiempo.

05-03-2014-205-03-2014-305-03-2014-4

Estas imágenes no consideramos que pertenezcan al fenómeno Chemtrail, sino que son una clara muestra de que aunque es verdad que se mezclan maniobras reales con este fenomeno, también hay gente que se dedica a desinformar y mezclar verdades con mentiras e invenciones, ya que maniobras militares existen, se realizan y son sabidas en muchas ocasiones.

También queremos dar un voto de confianza a todos los que informan, porque no todo es mezclar verdades con mentiras, sino que a veces también se utiliza la excusa de las maniobras militares para justificar que no pasa nada y así desviar la atención.

No solo hay que mirar el cielo, sino saber lo que se ve!

About these ads