El Inicio de una Andadura


Es difícil empezar una web desde cero. Nadie te conoce y es difícil darse a conocer. No se puede empezar la casa por el tejado, ¿no te parece?

Esta web nació para informar y poder ofrecer una alternativa a todos, de los medios de comunicación actuales, donde solo nos ofrecen lo que ellos quieren que veamos.

Cansados de mentiras, manipulaciones y de ocultar lo importante para solo repetir siempre lo mediocre al servicio de políticos, gobiernos y corporaciones empresariales.

Queremos ofrecer contenidos que no salen en los Telediarios ni en los Periódicos, y que los grandes medios de comunicación no consideran como noticias importantes.

Los medios de comunicación actuales, se han convertido en una herramienta ineficaz, desfasada y sin ninguna credibilidad para el usuario.

El periodismo alternativo ejercido en la red por los usuarios, se ha convertido en la única defensa contra un sistema que controla todo el flujo de información.

La intención no es publicar los primeros, sino publicar solamente lo que sea interesante y curioso, con un punto de vista diferente y alternativo.

Si quieres saber más de lo que no te cuentan, aquí encontrarás respuestas.

Tomate unos minutos y échale un vistazo a todas las secciones de esta página, puede que algunas te gusten más que otras. También puedes vernos a través de las redes sociales.

FacebooktwitterfacebookGoogle+ Logo 58x60YouTube Logo 58x60

 

 

El saber que estas ahí es otra motivación para seguir, para contar a los demás esas cosas que pasan y existen de verdad y que a la mayoría no les interesa.

¡Solo tú eliges tu camino, y ahora pregúntate si quieres seguirlo!

Anuncios