Chemtrails. Geoingeniería para Controlar el Clima


atmosferaEl control y manipulación del clima es uno de los proyectos abiertos que se llevan a cabo con el uso de geoingeniería militar llamada chemtrail.

Se cuenta una teoría en la red que nuestro planeta tiene la atmósfera dañada desde hace bastante tiempo (¿os acordáis del agujero de la capa de ozono?). Debido a que está dañada la capa externa de la atmósfera que nos protege de los rayos UV y demás radiaciones perjudiciales del espacio, el planeta se está calentando poco a poco cada vez más y sufrimos más radiación. A esto hay que añadirle que según los científicos y la propia NASA, la magnetosfera que es el escudo magnético que tiene de forma natural la Tierra, se ha deteriorado mucho en los últimos años, por lo que podríamos estar en peligro.

Para solucionarlo, se usa el programa de geoingeniería llamado chemtrail (entre otros fines), con el que se fumiga con aviones a gran altura, creando una capa a modo de cortina de nubes artificiales que realicen la función de reflejar los rayos UV y evitar que parte de las radiaciones entren a nuestra atmósfera, produciendo daños y calentamiento del planeta.

El que los Chemtrails se produzcan mayoritariamente entre los meses de Septiembre a Mayo en el Hemisferio Norte podría ser una pista, ya que al revés de lo que se pueda pensar, en invierno aunque haga frio, es cuando la Tierra está en su órbita más cercana al sol, y por lo tanto las radiaciones que nos llegan son más intensas, aunque estas son mitigadas en parte por la inclinación que sufre la Tierra al entrar en la estación de invierno.

magnetosferaearth-tierra-estacionesNoticias sobre la Magnetosfera dañada

El Escudo magnetico de la tierra se quiebra y destruye la capa de ozono

NASA Roturas magneticas

Como muestra de estos programas, dejamos un video donde se intenta demostrar:

¿Qué es lo que nos están fumigando?

También incluimos un documento del ingeniero Jim Phelps, creador del proyecto para remediar la destrucción de la capa de ozono y creador de los proyectos de control del clima. Un documento titulado La Ciencia de la Farmacología o Chemtrails, en el que se explica cómo se lleva cabo la geoingeniería para el desarrollo del Control del Clima.

Incluimos el documento original en inglés y una traducción al español realizada por Google Traductor:

Ciencia de la Farmacia del Aire_Inglés (J.Phelps).pdf

Ciencia de la Farmacia del Aire_Español (J.Phelps).pdf

De ser cierto que la atmósfera del planeta está dañada, no es de extrañar que no quieran revelarlo, y de llevar a cabo programas secretos como los Chemtrails para remediarlo parcialmente.

¡La verdad está para los que quien verla, solo hay que observar!
Anuncios