Chemtrails. Sabemos Quiénes Son en España


Sevilla 13-04-2014-2Mucho se ha hablado del tema durante bastantes años pero pocos o ninguno han sido los que han proporcionado alguna prueba sobre quiénes son estos misteriosos aviones que sobrevuelan nuestros cielos dejando esas estelas persistentes y realizando formas como cuadriculas al estilo tres en raya, círculos y triángulos.

 ……………………………………..

**En este articulo se muestran los supuestos tipos de aviones se están utilizando para estas prácticas, a quien pertenecen, PROPONEMOS ALGUNAS OPCIONES PARA INTENTAR desmentiR aquellas teorías que mezclan realidad con mentiras creadas para desinformar.

**Las afirmaciones que se realizan en el artículo sobre las supuestas actividades de estos aviones y quien los envía, se realizan en base a avistamientos reales por la población, grabaciones de videos e imágenes.

**En ningún caso, constituyen una acusación hacia ninguna empresa, gobierno o institución. Simplemente, “no creemos en las casualidades”.

 ……………………………………..

Muchas son las webs y usuarios que opinan en la red y escriben sobre el tema, sin embargo todo el mundo se centra en grabar videos o hacer fotos de los Chemtrails desde lejos, abarcando las estelas y la zona, pero en muy pocas páginas se ven fotos o videos de cerca de los aviones que realizan los chemtrail. Es como si solo nos centráramos en el hecho y no en quien lo produce.

Entremos en materia…

Navegación Aérea

En cuanto a los aviones que se ven que pueden ser de tipo comercial, podemos saber que, según la Ley 48 / 1960 del 21 de junio, Ley de Navegación Aérea, se detalla el uso del espacio aéreo español sujeto a la autoridad del gobierno español. En cuanto a las aeronaves militares, quedan sujetas a su regulación peculiar.

La Ley 21 / 2003, del 7 de julio, de Seguridad Aérea, dice que las aeronaves militares, están excluidas del ámbito de aplicación de esta Ley y quedarán sujetas a su legislación específica.

Con estas leyes ya de entrada nos hacemos una idea de que cualquier avión no militar que sobrevuela nuestros cielos tiene que tener permiso de Navegación Aérea, y estár monitorizado en todo momento.

Nadie puede creerse que a estas alturas de la película el gobierno no tenga conocimiento de los aviones que sobrevuelan su espacio aéreo y mucho menos que se estén realizando scramble continuamente e informes secretos clasificándolos como OVNI cada vez que se produce un fenómeno chemtrail.

Sin embargo tenemos aviones (más adelante vemos cuales), sobrevolando ciudades y dejando estelas, que no siguen ningún rumbo en concreto.

Ley 21-2003 seguridad aerea BOE-A-2003-13616-consolidado

Ley 48-1960_Navegación Aerea consolidado

**Para realizar este artículo se ha intentado sin éxito buscar alguna ley que regule el uso de aeronaves militares en espacio aéreo español.

Esto en cuanto a la ley se refiere, da un uso en modo incognito a todo tipo de aeronave militar.

 

Ejército del Aire Español – Modelos de Aviones de Combate Operativos y sus Bases

EurofighterEurofighter Typhoon C16

Operativo desde 2003, y con bases en Ala 11 y Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla), Ala 14 y Base Aérea de Los Llanos en Albacete. Antes de 2003, estaban en su lugar desde 1975 los Mirage F-1M, con base en Los Llanos en Albacete, pero desde la entrada en servicio en 2003 del Eurofighter se van retirando paulatinamente.

Mirage F1-11Mirage F1 - Base Ala 14, Los Llanos en Albacete
f18MC Donnell Douglas F-18 Hornet C15

Operativo desde 1986, y con bases en Ala 46 Las Palmas de Gran Canarias, Ala 12 y Centro Logístico de Armamento y Experimentación (CLAEX) Torrejón de Ardoz (Madrid), Ala 15 Zaragoza.

En cuanto a los aviones de tipo enseñanza y aprendizaje existenes son:

Casa.c-101.aviojet.patrulla.aguila.arpCASA C-101 Aviojet (Mirlo)

Con base en la Academia General del Aire (AGA) en San Javier – Murcia.

casa_t-35c_tamiz_ech-51

Avioneta ENAER T-35C Pillán

Con base en la Academia General del Aire (AGA) en San Javier – Murcia.

Campaña de Desinformación

Existe una campaña de desinformación grandísima y como medio de dispersión de ella tenemos a la gran red Internet que todo lo propaga y a la TV. Se esconde la verdad hecha migajas mezclada con mucha basura a modo de batidora. Mucha de esta basura esta creada por gente que no tiene ni idea del asunto y que sin investigar nada ni aportar ni un solo dato, se dedica a propagar toda clase de teorías justificatorias, para intoxicar la realidad y llegar a un solo fin, y es que al final no se pueda distinguir la realidad de lo que no lo es.

Principales excusas que circulan por Internet y los medios de comunicación

  • La gente por desconocimiento, no sabe lo que ve.
  • Las estelas son producto de la naturaleza, o un efecto climático puntual.
  • Estelas de condensación de los aviones normales.
  • La existencia de un aeropuerto, aeródromo o similar es una gran excusa para desechar cualquier otra posibilidad.
  • Expulsión del combustible sobrante de los aviones en sus maniobras de aproximación al aeropuerto.
  • En el caso de aeropuertos compartidos de uso civíl y militar, tenemos todo tipo de excusas. En unos casos son maniobras militares, y en otros casos al ser la otra parte de uso civil, estariamos viendo solamente las estelas que dejan los aviones comerciales en sus maniobras de aproximación al aeropuerto.
  • Maniobras Militares con Aviones.

Videos de TVE, Antena 3 y TV3 donde se miente acerca de las estelas chemtrail

El Engaño de las Prácticas Militares

Una de las excusas para justificar una tapadera absurda, ha sido la de encubrir los Chemtrails con las prácicas militares de cualquier tipo que el ejército del aire realiza por toda España en distintos ejercicios llamados SIRIO – TORMENTA y TLP, y que esto eso es lo que vemos siempre.

Estos ejercicios militares existen realmente y se realizan como entrenamiento, se publican las fechas, zonas afectadas y demás en una Circular Publicada por AENA (que incluimos más abajo). Pero la realidad es bien distinta, en ningún caso duran todo el año, sino un par de semanas como máximo y repartidas en distintas sesiones a lo largo del año.

Os dejamos unos documentos donde se muestran los ejercicios realizados, cuando, donde y con que aviones para que veáis que aunque estas maniobras existen, es de dominio público el calendario de actuación, y que lo que vemos durante todo el año por cualquier lugar, no son estas maniobras.

Circular de AENA 285_738_LE_Sup.pdf

Estas y otras maniobras militares están siendo utilizadas como excusa en los medios de información para justificar que los chemtrails son solo eso, maniobras militares. En ocasiones se han visto a la vez maniobras militares y aviones chemtrail dejando estelas en la misma zona.

La realidad es muy distinta. Los programas como el “Tactical Leadership Programme (TLP)” y otros ejercicios militares, no son más que una tapadera disfrazada de legalidad para realizar por todo el territorio nacional la dispersión de agentes patógenos para enfermar a la población de forma deliberada.

Para ello son utilizados aviones caza militares bajo bandera de la OTAN y del estado español. Las fechas de estos ejercicios están cuidadosamente pensadas para realizarse en los momentos clave del año y coincidir de forma deliberada con los picos de epidemias estacionales de la población.

Si observamos el calendario de actuaciones del “TLP”, sucede así en todos los casos, desde la Gripe en fecha de Enero, pasando por las alergias en Abril-Mayo, la peculiar Vuelta al Cole en Septiembre-Octubre y el cambio estacional al invierno al llegar Noviembre.

Maniobras Militares 2013 - 2014 y Posteriores

Sirio – Tormenta 2013

Zaragoza, base aérea anfitriona de operaciones

Sirio – Tormenta 2014

Según el documento de AENA, podemos comprobar en el caso de cualquier región de España, que el espacio aéreo está reservado para unos días concretos, por lo que tenemos claro lo que vemos durante estos días. Cualquiera que preste atención y mire, verá en algún momento alguno de estos cazas realizando las maniobras de su ejercicios (el sonido atronador de sus turbinas es claramente audible por la zona), y que dejan esas estelas persistentes en la zona. Sus maniobras no se parecen a las realizadas por otros aviones a gran altura.

Conclusión

La desinformación creada con el bulo de las prácticas militares es total. Se puede ver que los ejercicios militares hechos en estas fechas, y los aviones utilizados, son una realidad sabida y aunque se solapen en fechas, en ningún caso afecta que durante el resto del año y a la misma vez en la misma zona, se sigan observando los fenómenos chemtrail.

La Mentira de la Patrulla Águila

En internet también se difunde, que la patrulla Águila y los aviones C-101 solo son usados para realizar prácticas.

Nada más lejos de la realidad, esta patrulla es utilizada de nuevo como tapadera para encubrir parte de los fenomenos que se avistan por las zonas donde tienen sus bases, tanto en San Javier-Murcia, como en Madrid.

De hecho puede ser la responsable de estas estelas en la Región de Murcia, y que también pueden ser la causantes de la eliminación de cumulos y pequeños frentes de lluvía en la zona. Por un lado queremos dejaros unos enlaces oficiales de videos e información, donde se ve claramente qué tipo de prácticas y maniobras desarrolla esta patrulla de entrenamiento.

Patrulla Aguila

Ministerio de Defensa – Patrulla Aguila

Vistos los videos, ahora podemos decir que estas maniobras claramente no son chemtrails. Ahora bien, eso no quiere decir que estos aviones no sean usados para realizar estas prácticas.

Por una parte tenemos dos modelos de aviones, el C-101 y la avioneta ENAER T-35.

En el caso de los CASA C-101, tienen la capacidad técnica suficiente para volar a esas alturas y transportar un tanque con una capacidad no muy elevada. Esto no les permite realizar esas estelas tan largas y en esas cantidades que se ven en los cielos, pero si a menor escala.

Su “techo tope de vuelo son 9.145m”. Este techo de vuelo aunque es alcanzable, no puede mantenerse por mucho tiempo, y es por ese mismo motivo por el que decimos que este tipo de aviones no pueden dispersar agentes a cotas tan altas de 10.000m como si lo hacen los de tipo comercial. También destacar que este tipo de avión no puede llevar depósitos externos auxiliares (ya sean para combustible u otro liquido/gas). Y que aunque sí tienen una gran bodega en la que se puede almacenar un taque como los que llevan para la expansión de gas colorante para sus maniobras, esta capacidad no permite la difusión en la atmosfera de las estelas tan largas que vemos a gran altura, debido a que se necesita una gran capacidad de agente almacenado en el tanque.

Desconocemos en el caso de la Patrulla Águila, que tipos de gases utilizan en sus prácticas (no lo publican en su web oficial…nos gusta la transparencia), pero como decimos, tampoco descartamos que se utilicen otro tipo de agentes para ser usados en otros fines como la neutralización de lluvias.

Es más, podemos decir que en días nublados con posibilidad real de lluvía o en días de lluvia moderada, se han realizado avistamientos de como despega un solo avión C-101 y dirigirse hacia el nucleo lluvioso. Al poco tiempo, comienza a disiparse y romperse, evitando así las lluvias.

Conclusión

En ningún caso la Patrulla Águila podría realizar las estelas que se ven en los cielos a cotas de 10.000m de altura, pero sí a cotas inferiores. Cualquiera que haya visto a la Patrulla Águila y los que viven en la zona, conoce el sonido de estos aviones, y en qué consisten sus prácticas. Existen sospechas para creer que tanto los aviones como la propia Patrulla Águila pueden estar utilizandose para dispersar agentes en la atmosfera que eliminen las nubes de lluvia. Esto a la vez ha sido observado en varias ocasiones junto con alguno de los aviones llamados “Aviones de la Lluvia”, Lockheed Martin C-130 Hércules y Lockheed Martin P-3 Orión (comentados en el artículo “Chemtrails. Los Aviones que Fumigan España).

Aviones Chemtrails

Como final, os dejamos las imágenes de los aviones caza militares fotografiados dejando estelas. En estas imágenes vamos a comparar las siluetas y rasgos de los aviones capturados, con los aviones oficiales que tiene el ejército del aire español.

Avión de tipo comercial sin ningún tipo de distintivo ni logos de compañías aéreas el 06-08-2013.

06-08-2013-1En las siguientes imágenes del 21-01-2013, se ve un avión caza militar. En la última, que es igual a la anterior, se ha invertido el tono de color del cielo para realzar el avión. En esa foto se ven claramente las dos aletas traseras, y según los aviones existentes en España del ejército del aire, el único avión que coincide con esta figura es el EF-18M hornet.

21-03-2013-121-01-2013-221-01-2013-3-121-01-2013-3-2Las maniobras SIRIO – TORMENTA 2013 se realizaron los días 18 a 25 de febrero y los F-18 tienen su base en Madrid, Zaragoza y Gran Canaria, podemos preguntarnos:

¿Qué hacia un F-18 en la zona de Cartagena dejando estelas químicas?

Imágenes del 23-01-2014 en la misma zona. En la segunda imágen se aprecia la silueta del avión que corresponde a la de un Eurofighter.

23-01-2014-123-01-2014-223-01-2014-323-01-2014-4En las dos últimas imágenes, al ampliarlas se ve claramente la gran aleta trasera del timón que corresponde a este tipo de avión, el Eurofighter. El SIRIO – TORMENTA de 2014 se realizó los días 11 al 15 de febrero y la Operación Tormenta los días 25 al 28 de febrero en el Polígono de Tiro de Bardenas Reales de Navarra.

Circular de AENA, zona Área Murcia High, la zona se acotara los días 3 al 7 de Marzo.

Estas imágenes son del 23 de febrero y los Eurofighter tienen base en los Llanos en Albacete. Las fechas no coinciden y algunos podrían decir que estos aviones vinieron de Albacete a la base de San Javier por su proximidad entre estas, pero:

¿Qué hacia un Eurofighter en la zona de Cartagena dejando estelas en fecha no programada de prácticas?

CONCLUSION FINAL

Según lo visto podemos supuestamente decir:

  • El fenómeno chemtrail es producido por aviones.
  • Estos aviones son de tipo comercial y cazas militares (sin distintivos visibles).
  • Estos aviones vuelan con permisos y conocimiento de las autoridades.
  • Los aviones avistados realizando estelas en la zona de Cartagena corresponden a Eurofighter y F-18, y que estos aviones no tienen base en el aeropuerto militar de San Javier y no coincidiendo fechas de entrenamientos y ejercicios militares programados.
  • La Patrulla Águila no es responsable de las estelas chemtrail a cotas de altura de 10.000m, pero si puede ser la responsable de la eliminación de lluvias en la región a cotas más bajas.
  • Las maniobras y ejercicios militares programados a nivel nacional tales como SIRIO – TORMENTA – TLP, por el ejército del aire son utilizados como excusa para encubrir la causa de los chemtrail y para confundir a la opinión pública. Al margen, estos ejercicios son usados para la dispersión de agentes patógenos tóxicos entre la población de forma deliberada.
  • Los medios de comunicación públicos y los servicios meteorológicos llevan a cabo supuestas campañas de desinformación del fenómeno chemtrail en una maniobra de confundir a la población y hacer creer que estos fenómenos son producidos por la naturaleza o por aviones normales. Todo ello con conocimiento de los hechos, pues no se entendería de otra forma, que acertaran en sus pronósticos y dijeran que en un día despejado, habrá nubes altas. En las zonas donde pronostican esas nubes altas, se observan aviones dejando estelas, que al poco convierten el cielo enmarañado y convertido en una tapadera tras dispersarse en el aire.
  • La ley vigente en Navegación y Seguridad Aérea no contempla el uso de aeronaves militares ni sus prácticas, dejando en un limbo legal estas actuaciones.
  • Al margen de los aviones, se utilizan otros métodos para la eliminación de lluvias, tormentas y modificación del clima de forma artificial, tales como cohetes, generadores, emisión de ondas, satélites, etc…

 

Como aclaración, debemos incluir que debido a la gran capacidad técnica de los aviones militares, estos pueden presentarse en cualquier zona de la geografía en cuestión de muy poco tiempo, y aunque algunos aviones tengan su base lejos de donde son avistados, pueden perfectamente llegar hasta aquí, realizar la operación programada y volver a su base sin problemas.

¡La verdad está para el que Mire al Cielo!

Y como siempre, de ti depende el ver las cosas de forma diferente a como te las cuentan oficialmente en los medios.

Anuncios