UE Corruptos Incompetentes


El Eurodiputado Nigel Farage del Partido Independentista UK, es el único que le hecha huevos en la cámara europea para denunciar abusos políticos. Como prueba os dejamos unos videos de este señor, en los que denuncia a todos para no dejar títere con cabeza.

El 25 de Noviembre de 2009, el Eurodiputado Nigel Farage recibe un correctivo por criticar el Tratado de Lisboa, y a la nueva Ministra de Asuntos Exteriores de la UE que ayudo a aprobar en la cámara de los lores inglesa este tratado absurdo.

Tratado de Lisboa.pdf

Este Tratado de Lisboa consiste básicamente en otorgar más poder a la UE para legislar a su antojo.

En otra sesión, el 11 de Febrero de 2010, el eurodiputado Nigel Farange , denuncia la corrupta elección del Presidente de la Unión Europea Herman Van Rompuy, elegido el  1 enero de 2010 y de cómo ha destruido a Grecia.

Más tarde, el 16 de Noviembre de 2011, Nigel Farage, en otra de sus intervenciones, denuncia la mafia existente en la UE para eliminar a todo aquel que no opina como ellos y acata sus doctrinas.

También, en la sesión del 27 de Septiembre de 2011 se aprueba la reforma del Artículo 135 de la Constitución Española, por el cual se permite al estado español realizar la Reforma Económica y Endeudamiento necesario establecido por UE.

BOE 27 Septiembre 2011-Modificación Constitución Art.135

Pormenores de la reforma del Artículo 135 de la Constitución

Gracias a esa modificación de nuestra Constitución que se realizó sin consulta ni votación del pueblo Español, vienen ahora estos rescates encubiertos para la banca, subida de impuestos y demás recortes sociales por la UE.

En la sesión de sSptiembre de 2012, en el parlamento europeo, el Eurodiputado Nigel Farange denuncia entre otras cuestiones, que el rescate de España será 7 veces superior al de Irlanda.

En la sesión del 13 de Junio de 2012, se denuncia la incompetencia del presidente Rajoy en la cámara europea y del Préstamo en Condiciones Ventajosas que anuncio al 7%.

Noticia del Préstamo Ventajoso

Noticia del Encubrimiento del Rescate Español por llamarlo Préstamo Ventajoso

**Esto es solo una muestra de la gran incompetencia y corrupción que impera en la UE y en la política a todos los niveles. Menos mal que todavía quedan unos pocos que le echan cojones al tema y no se cortan un pelo para decir las cuatro verdades a la cara.

Lástima que no haya muchos como este Eurodiputado.

¡Ah, y aviso para ignorantes, cuidado con votar a lo loco y sin saber que se está votando, cualquier cosa propuesta por la UE, que después pasan estos desmanes y todavía nos quedamos con cara de gilipollas preguntándonos como ha podido pasar!

Anuncios