Eurofighter Typhoon Fumiga Cartagena


eurofighterYa estamos en primavera y como no, la temporada de Alergias toca a su inicio.
Ya llevan varios días avisándonos en los informativos de TV, sobre que esta primavera las alergias van a venir más agresivas y persistentes.

Ahora resulta que tenemos el Curso de Rappel y salimos todos como Técnicos Medioambientales y adivinos ya de paso. Nada más lejos, aquí tenéis unas cuantas noticias sobre los avisos de las alergias de esta primavera.

12 Marzo Diario El Mundo – Primeras noticias avisando de las alergias

23 Marzo Diario El País – Más noticias avisando de la virulencia de las alergias

Resulta excesivo como meten miedo a la población, ya sea con la Gripe, las Alergias…siempre hay algo con lo que jugar para meter miedo a la gente y ya de paso, pedir cita en el medico y hacernos pruebas para ver si todo está bien, y después me compro las pastillitas Anti – Alergias. Un negocio redondo para las farmacéuticas, que explicamos aquí en otro articulo titulado Vacunas Basura, Medicalizando la Vida.

-De momento el pasado 25 de Marzo de 2014, se vio a las 16:30h, a un caza militar Eurofhighter Typhoon realizando fumigación sobre Cartagena-

El avión estuvo sobrevolando la zona sobre 1h. dejando una estela visible que después se esparcía en forma de cortinilla por acción del viento. Recordad que en un reportaje anterior titulado Chemtrails Sabemos Quiénes Son, se publicó la lista de aviones del ejército del aire español y sus bases en España, y la base del Eurofighter Typhoon es la Base de Los Llanos – Ala 14 – Albacete, y no el Aeropuerto Militar de San Javier – Murcia. La pregunta como siempre es la misma:

¿Qué pinta un Eurofighter Typhoon sobrevolando en circulos la zona de Cartagena cuando su base está a 200Km?

Sobre si eran o no posibles maniobras militares, la única noticia próxima sobre este avión se publicó el mismo día 25, pero hace referencia a maniobras realizadas el pasado mes de febrero.

A continuación imágenes capturadas del Eurofighter en pleno vuelo por la zona.

25-03-2014-125-03-2014-225-03-2014-325-03-2014-425-03-2014-5En esta última imagen si la ampliáis, veréis como la silueta es inconfundible con la imagen de muestra que está justo debajo. Sus aletas pequeñas delanteras y la gran ala derecha en forma triangular no dejan lugar a dudas.

Eurofighter TyphoonEurofighter Typhoon - Imágen de muestra

 

Video demostrativo sobre la capacidad de maniobra del Eurofighter

“La verdad es solo para los que quieren creerla”

Anuncios