CANAL + y GOL TV Sabotean RojaDirecta.com y el Futbol por Internet


Cada vez que hacen una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, tienen que dar un palo para justificar dichas reformas legales y así dar una falsa sensación de seguridad al ciudadano.
Ya pasó antes cuando salió esta ley, paginas cerradas, y el palo que pegaron con el Digital + y los códigos para verlo y un largo etc. Mucho ruido en los medios unas cuantas semanas.

Proyecto Ley_Reforma Ley de la Propiedad Intelectual.pdf

Desde que se anunció la reforma de la Ley Sinde o de Propiedad Intelectual, no paran de sucederse hechos y noticias relacionados con las webs y los contenidos descargables.
Entre otros muchos, por poner unos ejemplos:

EliteTorrent.net
RojaDirecta.com
SeriesYonkis.com
Newpct.com

RojaDirecta: Sabotaje por Canal + y Gol TV para no emitir el Real Madrid – FC Barcelona

Una empresa llamada IPRODED contratada por MEDIAPRO y PRISA, propietarios de las plataformas de Canal + y Gol TV, intentaron sabotear la retransmisión del partido de futbol Real Madrid – F.C Barcelona del pasado 23 de marzo de 2014 a través de la red. El ataque se comenzó a producirse varias semanas antes del partido para que fuera imposible su retransmisión por la web o esta fuera lo más defectuosa posible. Este ataque se ha producido usando un Data Center de Madrid entre otros existentes fuera de España, y permitió localizar cerca de 1000 webs que ofrecían conexiones de este tipo.
Las operadoras de TV de pago MEDIAPRO y PRISA se han aliado para sabotear de forma legal las emisiones de futbol por streaming, por medio de la empresa antes citada y por las noticias vistas, da la impresión de que van a seguir así hasta que se satisfagan sus demandas.

El Pais R.Madrid – Barcelona contra el futbol pirata

Diario AS sobre la piratería en el Futbol

 

EliteTorrent y su dueño son criminalizados por Equipo de Investigación de La Sexta

El programa, titulado El Precio de lo Gratis de Equipo de Investigación de La Sexta TV, fue emitido el pasado viernes 28 de marzo de 2014 a las 22:30, y según las palabras del dueño de la web EliteTorrent, el programa ha sido manipulado por ellos desde el principio, en el cual no se interesan por la verdad del funcionamiento de estas web y solo les interesa publicar su propia versión de los hechos. En el programa, se ofrece una imagen que criminaliza a todas las webs de enlaces, así como que su funcionamiento es ilegal y justifica la toma de medidas tales como la reforma de la Ley Sinde o de Propiedad Intelectual.
Viendo el programa uno puede pensar desde luego que hubo manipulación de los hechos contados, como por ejemplo:
Viaje en avioneta hasta Huelva: Lo pintan como si estuviera aislado del mundo, difícil de acceder, súper peligroso el viaje y parece que solo tiene internet el dueño de EliteTorrent. ¿No podían haber ido en coche por carretera?, desde la avioneta solo se ven unos pocos montes bajos con campos de olivos y lógicamente nadie tiene las puertas de su casa abiertas.
Cines cerrados: Estos cines al igual que pasa en el resto de España, llevan cerrados muchos de ellos desde hace 10 años y la causa del cierre no han sido las descargas sino los Multicines que se instalan en los Centros Comerciales situados a las afueras de pueblos y ciudades.
El Diario El Mundo: Dicen que enlazan a contenidos suyos cuando muchas veces ellos mismos publican noticias de medios extranjeros y lo único que hacen es traducirlas y publicarlas como suyas.

La lista de gilipolleces y manipulaciones sería enorme, todo el programa entero.
A continuación una noticia publicada en El Diario.es, donde se ofrece una explicación de los hechos realizada por el propietario de la web EliteTorrent, y también la sentencia favorable del mismo.

El Diario.es – Equipo de Investigación Periodismo Basura

Sentencia de la Audencia Provincial de Huelva que absuelve al administrador de EliteTorrent.com

Resolución de sobreseimiento de la Audiencia Provincial de Huelva al administrador de EliteTorrent.com

El programa emitido El Precio de lo Gratis, pagó cara la osadía de manipular la información:

vertele.com – El precio de lo gratis le sale caro a Equipo de Investigación

Este Equipo de Gentuza, que menos investigación hacen todo lo demás, son unos manipuladores de la información, acosadores de gente, periodistas de medio pelo en busca de fama barata y rápida. Son víctimas de su propia basura, y todavía tienen la cara dura de salir en TV difamando la verdad. Como dice un refrán popular:

A cada cerdo le llega su San Martin

SeriesYonkis.com

Eliminada el pasado 1 de marzo, resurgió rápidamente días después en una web espejo. Posteriormente la web fue vendida a una empresa catalana. De momento sigue funcionando.Noticias del Cierre de SeriesYonkis:

El Mundo
El Pais
El Pais Cultura

SeriesYonkis se clona para evitar la Ley

SeriesYonkis es comprada por una empresa catalana

 

Newpct.com

Esta web en el último mes de marzo ha sufrido varios ataques que han impedido su correcto funcionamiento. Los usuarios de Firefox y otros navegadores han recibido mensajes de que la web estaba bloqueada porque había sido identificada como atacante para los usuarios.

pctorrent bloqueadoLa Moncloa – Consejo de Ministros 14 Febrero para aprobar la reforma de la Ley Propiedad Intelectual

Diarios nacionales, noticias sobre la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual:

El Mundo – Ley de Propiedad Intelectual

El Pais – Ley de Propiedad Intelectual

El Confidencial – Ley de Propiedad Intelectual

Reflexión Final

Todos los españoles subvencionamos con dinero público la basura de películas de cine y las series de TV Españolas (quitando alguna excepción). Aparte, pagamos un canon injustificado a la SGAE y nos limitan con sus leyes de censura como la remodelación de la Ley Sinde o de Propiedad Intelectual.
Lo peor del tema es que las subvenciones al cine y la TV española, aunque hayan sido muchas, no han hecho que el cine español tenga éxito y se dejen de producir mediocridades.

El Mundo – El Cine Español, en Caída

Publico.es – Recortes del Gobierno a las Subvenciones del cine

El problema es que no saben buscar una solución que sea efectiva que contente a todos y lo único que hacen es dar palos de ciego creando leyes injustas y limitativas.

Les faltan cojones para cerrar las webs de descargas y las que ofrecen futbol

De hacerlo de verdad, el gobierno se cree que la gente va a ir corriendo a los cines, las librerías, las tiendas de videojuegos y a darse de alta en las TV de pago como Canal +, Gol TV o Imagenio de Movistar.

La llevan clara, crearían justo el efecto contrario. La gente empezaría a darse de baja de la conexión a internet del fijo en casa, dejaríamos de comprar discos multimedia para ver las pelis en la TV, dispositivos de almacenamiento como pendrives, HDD Portables, CD-DVD. La gente no va a ir corriendo a las tiendas de videojuegos a comprarse el original, ni tampoco los CD Musicales, DVD Pelis, o ir a las librerías a gastarse 20€ en un tapa dura que acaba de salir.

Estos del gobierno se creen que metiéndole miedo a la gente dando cuatro palos para dar la falsa sensación de que la ley hay que cumplirla, con ello van a conseguir que vayamos todos sin protestar a gastarnos la pasta al cine para ver la mierda que nos quieran poner por 7€.

Seguid descargando sin miedo, nosotros los usuarios somos los que mandamos.

¡La unión hace la fuerza!

Anuncios