EliteTorrent Acosado por Equipo de Investigación de La Sexta


equipo-de-investigacionEl programa El Precio de lo Gratis, de Equipo de Investigación de La Sexta TV, fue emitido el pasado viernes 28 de marzo de 2014 a las 22:30, y según las palabras del dueño de la web EliteTorrent, el programa ha sido manipulado por ellos desde el principio. Equipo de Investigación no se interesa por la verdad del funcionamiento de esta web y solo les interesa publicar su propia versión de los hechos. En el programa, se ofrece una imagen que criminaliza a todas las webs de enlaces, así como que su funcionamiento es ilegal y justifica la toma de medidas tales como la reforma de la Ley Sinde o de Propiedad Intelectual.

Viendo el programa uno puede pensar desde luego que hubo manipulación de los hechos contados, como por ejemplo:

Viaje en avioneta hasta Huelva: Lo pintan como si estuviera aislado del mundo, difícil de acceder, súper peligroso y parece que solo tiene internet el dueño de EliteTorrent. ¿No podían haber ido en coche por carretera?, el terreno de esa zona no es de alta montaña,  solo se ven unos pocos montes bajos con campos de olivos y lógicamente nadie tiene las puertas de su casa abiertas.

Cines cerrados: Estos cines al igual que pasa en el resto de España, llevan cerrados muchos de ellos desde hace 10 años y la causa del cierre no han sido las descargas sino los Multicines que se instalan en los Centros Comerciales situados a las afueras de pueblos y ciudades.

El Diario El Mundo: Dicen que enlazan a contenidos suyos cuando muchas veces ellos mismos publican noticias de medios extranjeros y lo único que hacen es traducirlas y publicarlas como suyas.

La lista de gilipolleces y manipulaciones sería enorme, todo el programa entero.
Os dejamos una noticia publicada en El Diario.es, donde se ofrece una explicación de los hechos realizada por el propietario de la web EliteTorrent, y también la sentencia favorable del mismo.

El Diario.es – Equipo de Investigación Periodismo Basura

Sentencia de la Audencia Provincial de Huelva que absuelve al administrador de EliteTorrent.com

Resolución de sobreseimiento de la Audiencia Provincial de Huelva al administrador de EliteTorrent.com

El programa emitido El Precio de lo Gratis, pagó cara la osadía de manipular la información:

vertele.com – El precio de lo gratis le sale caro a Equipo de Investigación

Este Equipo de Gentuza, que menos investigación hacen todo lo demás, son unos manipuladores de la información, acosadores de gente, periodistas de medio pelo en busca de fama barata y rápida. Son víctimas de su propia basura, y todavía tienen la cara dura de salir en TV difamando la verdad. Como dice un refrán popular:

A cada cerdo le llega su San Martin

En otro articulo titulado Canal + y Gol TV Sabotean RojaDirecta.com, se habla sobre algunas acciones que se están haciendo para sabotear las descargas, las web de enlaces y como algunas páginas famosas como Newpct.com, están siendo bloqueadas para dificultar su acceso.

Ahora que acaban de modificar la Ley Sinde, tienen que dar unos cuantos palos para justificar que la ley se cumple.

Proyecto Ley_Reforma Ley de la Propiedad Intelectual

El problema es que no saben buscar una solución que sea efectiva, y que contente a todos, y lo único que hacen es dar palos de ciego creando leyes injustas y limitativas.

Les faltan cojones para cerrar las webs de descargas y las que ofrecen futbol por internet
Seguid descargando sin miedo, nosotros los usuarios somos los que mandamos
¡La unión hace la fuerza!
Anuncios