¿Qué son los Chemtrails?


05-03-2014-4

Debido a la complejidad y extensión del tema, en este artículo se habla sobre las Fumigaciones o Chemtrails, de una forma sencilla y resumida para que sea entendida por todo el público en general.

**Las afirmaciones que se realizan en este artículo sobre el programa chemtrails y las supuestas actividades de estos aviones, se realizan en base a avistamientos reales particulares y por otras personas, grabaciones de videos e imágenes. También sobre documentos oficiales y el estudio particular del fenómeno

**En ningún caso, constituyen una acusación hacia ninguna empresa, gobierno, institución o grupo de personas. Simplemente, no creemos en las casualidades.

…………………………………..

El programa Chemtrail, es un arma biológica que forma parte a su vez de un programa secreto de los gobiernos realizado para varios fines distintos por medio de aviones que dispersan en la atmósfera agentes químicos creados artificialmente en laboratorio, ya sea de forma muy localizada en un área o cubriendo grandes extensiones de región.

Para cubrir grandes extensiones de área o dispersar gran cantidad de agente químico, se suelen utilizar aviones a gran altura, realizando patrones de vuelo tales como cuadriculas del tipo tres en raya, círculos, elipses, triángulos o celdas a modo parecido a los panales de abeja.

Para áreas muy localizadas también se utilizan aviones de tipo caza militares, siendo en estos casos los patrones más utilizados los círculos, elipses y cuadriculas.

FINES MÁS CONOCIDOS DEL PROGRAMA CHEMTRAIL
  • Dispersión del virus de la Gripe
  • Dispersión de otras patologías del tipo: infecciones respiratorias y gástricas
  • Dispersión de alergias
  • Control y Modificación del Clima (Geoingeniería)
  • Causar sequías.
  • Modificación Genetica, mediante la alteración del ADN Humano.
  • Control y Gestión de la Población a escala Mundial.
  • Guerra Química y Bacteriológica a nivel Mundial.
QUE SIGNIFICA CHEMTRAIL Y CONTRAIL

Contrail – Estela de Condensación: Estela dejada por los aviones a reacción como fruto de la expulsión de los gases de la combustión de los motores del avión que al volar a gran altura y entrar en contacto con la atmósfera, por diferencia de temperatura se produce la condensación de estos gases, dando lugar a una estela blanca que no suele durar mucho tiempo. Se produce bajo condiciones muy determinadas de altura, humedad y presión, entre otros factores.

Chemtrail – Estela Química: Estela dejada por los aviones a reacción que no es realizada como producto de la expulsión de los gases de la combustión de los motores del avión que en contacto con la atmosfera a distinta temperatura se produce la condensación de estos gases. Es un proceso totalmente artificial y realizado de forma deliberada.

DIFERENCIA ENTRE CHEMTRAIL Y CONTRAIL
  • La estela de un avión comercial normal viene a durar menos de 1 min. hasta que se disipa completamente y su longitud vista desde tierra con respecto al avance del avión no es muy extensa.
  • Los aviones que dejan las estelas chemtrail, son mucho más persistentes en el tiempo, llegando a permanecer varias horas. Estas estelas, por acción del viento en altura se van expandiendo a modo de alfombra, creando una capa de nubes artificiales que van ocupando toda el área donde han sido esparcidas.
  • Un avión normal va dejando una estela constante en su recorrido, un avión que deja un chemtrail, deja una estela que en ocasiones puede ser irregular, produciéndose cortes a una determinada distancia y volviendo a empezar la estala en otro punto distinto del anterior.
  • Los aviones comerciales de pasajeros, no se cruzan entre sí, ni vuelan realizando figuras a modo de panel cuadricular, círculos, etc. Tampoco realizan pasadas de un lado a otro y vuelta a empezar.
  • Ningún avión normal realiza estas maniobras y en muchas ocasiones ni siquiera vuelan a gran altura, tal y como se dice en muchos medios de comunicación.

contrail-chemtrailAvión dejando Chemtrail a la izquierda. Avión dejando estela normal a la derecha

En la imagen se puede apreciar claramente la estela que deja el avión de la derecha que es totalmente normal (contrail), y la estela que deja el avión de la izquierda que es permanente (chemtrail).

PRINCIPALES ESCUSAS QUE CIRCULAN PARA DESINFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA
  • La gente por desconocimiento, no sabe lo que ve.
  • Las estelas son producto de la naturaleza, o un efecto climático puntual.
  • Estelas de condensación de los aviones normales.
  • La existencia de un aeropuerto, aeródromo o similar es una gran excusa para desechar cualquier otra posibilidad.
  • Expulsión del combustible sobrante de los aviones en sus maniobras de aproximación al aeropuerto.
  • La existencia de un aeropuerto militar se usa como tapadera para aludir a maniobras o la navegación en su área de cualquier tipo de avión.
  • Maniobras Militares con Aviones.
DESINFORMACIÓN UTILIZADA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICOS Y PRIVADOS

AVIONES DE COMBATE UTILIZADOS EN ESPAÑA PARA LAS FUMIGACIONES

En el caso de España, los supuestos aviones utilizados para realizar la dispersión de agentes químicos sobre la población son varios, entre ellos:

f18MC Donnell Douglas F-18 Hornet C15 (Operativo desde 1986)

Bases: Ala 46 Las Palmas de Gran Canarias, Ala 12 Torrejón de Ardoz (Madrid), Ala 15 Zaragoza y Centro Logístico de Armamento y Experimentación (CLAEX) Torrejón de Ardoz (Madrid)

eurofighterEurofighter Typhoon C16 (Operativo desde 2003)

Bases: Ala 11 y Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) y Ala 14 en Base Aérea de Los Llanos en Albacete.

Mirage F1-11Mirage F-1M

Ala 14 con Base Aérea en Los Llanos en Albacete. Desde la entrada en servicio en 2003 del Eurofighter se han ido retirando.

Sevilla 13-04-2014-1En el caso de los aviones comerciales, el modelo más utilizado es el Boeing 737-800 y Boeing 747, entre otros.

……………………………………………

Hasta aquí, un pequeño repaso a lo que son las fumigaciones, para llegar a entender de forma básica y sencilla en que consiste este problema que nos afecta a todos de forma global.

¡Mirando el Cielo encontraras la verdad!

Anuncios

2 pensamientos en “¿Qué son los Chemtrails?

  1. Pingback: Chemtrails… ¿Qué es eso? | alalgodoncitodesdechiquitito

  2. Pingback: Fumigan España para Cambiar el Clima. ¿Qué nos están Fumigando? (I Parte) | huerquenche

Los comentarios están cerrados.