SIDA y Ébola, Armas contra la Clase Baja


SIDAEbola

 

 

 

 

La humanidad lleva 30 años de sufrimiento con el SIDA y 40 con el Ébola, enfermedades espantosas donde las haya.

No existe cura, ni vacuna contra ellas, y son enfermedades surgidas en África

O eso es lo que nos han contado mil veces y quieren que sigamos creyendo.

*Desde aquí solo se intenta mostrar una visión acerca de las múltiples
teorías existentes sobre la creación y origen de estas enfermedades y
de los indicios que hay para poder dudar de la realidad que nos han 
contado sobre ellas*

El SIDA y el Ébola son las dos enfermedades mortales más extendidas en los últimos 30 años.

Las enfermedades existen y son una realidad innegable. Lo que no es tan creíble es que hayan surgido de la naturaleza y que el supuesto contagio a los humanos por parte de los animales haya sido así. Y de haberse producido, que haya sido de forma esporádica hacia los nativos del continente africano y extendido después al resto del mundo.

¿Es posible que estas enfermedades no sean más que una quimera?

Muchas son las teorías que rivalizan sobre el origen de estos virus y como se han propagado. Preguntas sin respuesta como las siguientes se suceden sin explicación convincente. ¿Por qué…

…estos virus siempre se originan en África?

…afecta siempre a las poblaciones del tercer mundo y a los países más desfavorecidos de otros continentes?

…en 2014 todavía no existe una vacuna eficaz contra estas enfermedades, y si las hay para otras que también son mortales y peligrosas?

…no aparecen grandes brotes de Ébola en Europa y Norte América?

…el SIDA solo mata a un bajo porcentaje de las prostitutas de Europa?

 

Estas preguntas y muchas más, tienen muchas respuestas, y la mayoría absurdas y sin base fundada. Teorías existentes del posible origen del SIDA y Ébola:

  • África: Teoría que habla sobre el origen del SIDA transmitido a los humanos por medio de simios y del Ébola por medio de murciélagos a los nativos africanos, y de ahí al resto del mundo.
  • Experimento Descontrolado: Algún gobierno poderoso (presumiblemente USA), estaba experimentando con virus y se les descontrolo y consiguió escapar del laboratorio.
  • Desarrollo Nazi: El SIDA y el Ébola realmente se desarrollaron a modo de arma de limpieza masiva por la Alemania Nazi de Hitler para ser empleada contra los judíos y posteriormente contra el resto de población inútil con el fin último de conseguir la raza aria. Cuando la guerra terminó, la solución no estaba completa y no pudo ser empleada, pero los aliados USA se apoderaron de ella junto con muchos científicos alemanes y varios proyectos más en desarrollo.
  • Limpieza Mundial: A modo de Virus Silencioso o Arma Bacteriológica, el SIDA y el Ébola serían una creación hecha de forma deliberada por USA para llevar a cabo un plan de eliminación de toda la población inútil del planeta, desarrolladas con el fin de realizar un control de población-natalidad de forma mundial. El inconveniente que se encontraron al soltar el SIDA fue, que mataba lentamente cuando lo que se pretendía era que la mortalidad fuera a corto-medio plazo. El Ébola en cambio mata muy rápido y por el contrario, una alta tasa de mortandad, impide que el contagio se realice de forma más extensa.
  • Enfermedad Mentira: Hoy en día, muchos son los científicos y estudios que prueban la gran mentira de la enfermedad del SIDA, que no es más que una enfermedad inventada artificialmente, creada como arma bacteriológica, la cual no mata por si misma sino por las pruebas que se le realizan al paciente y por el coctel de medicamentos que se le administra a este de forma perpetua. Por el contrario, el Ébola sería igualmente creado de forma artificial en laboratorio, pero que a diferencia del SIDA, mata al infectado por sí misma.

Para que la gente salga de este letargo informativo, os dejo más abajo para descargar gratis, un libro titulado Marca Roja. Mentiras, Vacunas y Fármacos de Andrea Santander, que trata de informar a la población sobre las mentiras de los gobiernos, el sistema sanitario, las farmacéuticas y laboratorios. Del complot generado para la venta de vacunas y medicamentos, para eliminar la gran desinformación e ignorancia que tiene en la actualidad la gente. El libro en sí mismo es una denuncia sobre el sistema.

**A petición del Autor Andrea Santander, este libro es difundido y se 
permite su descarga de forma gratuita y no comercial**

Marca Roja_Mentiras,Vacunas y Fármacos.pdf

En la web Detengan la Vacuna ,se puede encontrar más info sobre el tema.

EL NEGOCIO DEL SIDA Y LA CONSPIRACIÓN VIH

……………………………………………………….

Recientemente hemos visto como en este año 2014 se producía en febrero un brote de Ébola en Guinea. Tras varias noticias alarmantes y medidas de contención, el virus ha intentado saltar a otros países y continentes sin éxito relativo.

Euronews – Cámaras térmicas para detectar a gente con fiebre en aeropuertos

El objetivo no es proteger a la población, sino evitar que el virus escape de la zona de acción.

Ahora varios meses después, sin que el brote haya cesado, parece que la situación se está descontrolando un poco y los mandamases de la OMS han decretado todas las alertas internacionales por el temor a una propagación no deseada en el primer mundo.

Se cree que la realidad de lo que sucede es otra.Estaríamos asistiendo
a ver como espectadores, los resultados de un programa de contención
de la población mundial, para impedir el crecimiento de la misma

El motivo es evidente, rondamos los 7.000 millones de habitantes en el planeta y no existen recursos suficientes para mantener a toda la población mundial. Para ello, en la fase que toca a África, se suelta un brote de Ébola sobre Guinea.

Cuando se alcancen los objetivos, en poco tiempo se eliminara el brote y todo volverá a una calma relativa, y si no, tiempo al tiempo. No nos damos cuenta, pero con ello se tiene la justificación para imponer medidas de control más exhaustivas a la población del primer mundo, ya sea en aeropuertos, documentación, escaneo a personas, y un largo etc, que no serían posibles sin un gran suceso de magnitud como este que las pudiera justificar.

Según la OMS, la cifra de muertos asciende a 961 hasta agosto 2014

Noticias sobre el SIDA y Ébola de los últimos años

Diario El Pais – Tres científicos afirman que el sida fue creado en laboratorio

No son los únicos que piensan esto, pero si son unos pocos los que le echan valor para decirlo.

20 minutos – Sida, más sombras que luces20 minutos – Sida, 30 años de miedo

Deutsche Welle – La vacuna contra el Ébola, un gran desafío

El coste y la amortización de la investigación siempre es la excusa para no desarrollar curas y como siempre sucede, la población del tercer mundo es siempre la mayor afectada por estas enfermedades y la más pobre, por lo que no podrían comprar las vacunas y las farmacéuticas y laboratorios no conseguirían recuperar nunca su inversión.

20 Minutos – Gran paso hacia una vacuna única contra el Ébola

Al igual que con el SIDA siempre se especula con obtener una vacuna y dar esperanzas a la población de que se hace algo, pero al final pasan los años y ninguna sale al mercado o si lo hace, no funciona.

……………………………………………………….

Existen otras enfermedades que también son muy contagiosas y con un alto grado de mortalidad como son: La Gripe A, La Fiebre Amarilla, La Enfermedad de las Vacas Locas, Ántrax, Dengue, Cólera, Malaria…

¿Podrían ser originadas por el hombre y no por la naturaleza como 
nos han hecho creer?

……………………………………………..

Actualización de Enero 2015

Como no podía faltar en todo artículo, en este caso sobre el Ébola. No quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros para que comparéis, lo que habéis leído hasta ahora y lo último sobre la crisis del Ébola.

Resulta que después de todo el jaleo montado a lo largo de todo el año 2014, al final, para provocar la alarma social necesaria en Europa, ha sido necesario ir cogiendo de cada país, un cabeza de turco al que echarle las culpas de todo lo sucedido.

Caso ha sido en España con la enfermera Teresa Romero. Esta señora ha sido acusada sin pruebas, detenida por las autoridades, custodiada en un hospital público, asesinado a su perro, registrado su domicilio particular (robando artículos como cafeteras…), y milagrosamente curada gracias a fármacos experimentales.

enfermera ebola-1Enfermera Teresa Romero antes de ingresar en el Hospital
enfermera ebola-2Enfermera Teresa Romera después de salir del Hospital
El deterioro ha sido notable

Pero…

  • ¿Si no existe cura, porque ella si se ha curado?
  • ¿Qué registro sanitario de un domicilio es ese en el que roban artículos?
  • ¿Por qué se asesinó al perro sin realizarle pruebas antes?
  • ¿Por qué no pusieron el edificio en cuarentena con el resto de inquilinos?

Preguntas como estas quedan en el aire…..lo peor es que la gente ve los Telediarios y se lo come todo sin cuestionarse nada

 

Lo real del caso es que cogieron a esta señora por ser una de las pocas que han tenido contacto con personal infectado proveniente de África, y la han cogido como cabeza de turco para justificar toda una alarma social. Esta señora nunca ha tenido Ébola ni ha sido portadora del mismo.

Tras toda la retahíla de desinformaciones de los medios públicos de comunicación, esta señora fue liberada por las autoridades después de que el gobierno impulsará toda una batería de medidas represoras y de control sobre los ciudadanos a través de los aeropuertos.

¡Cualquier persona sospechosa de ser portadora del virus, será detenida sin justificación y puesta a disposición de las autoridades para evitar posibles contagios!

Pero… ¿Quién es el que juzga a cualquier persona por estornudar,
diciendo que es portador del virus?

Todo esto del Ébola es una excusa más de los gobiernos para sembrar sus políticas represoras contra la población.

Para poder instaurar estas políticas, primero debe existir una causa de alarma social que lo justifique, y eso es precisamente lo que provocan los gobiernos… Ellos mismos provocan la causa, y ellos mismos la terminan.

Y como siempre, las informaciones sobre falsas curas, siguen anunciandose a bombo y platillo. Caso es de que después del revuelo con la enfermera, ahora resulta que todo el control del Ébola, se va a llevar a cabo a través de un Hospital Militar Gómez Ulla de Madrid.

Como documento extra, os dejo el Protocolo de Evacuación aérea de pacientes de Ébola del Gobierno Español. Y también una noticia sobre lo que ya dije al principio del articulo cuando lo publiqué en Abril de 2014, otro nuevo fracaso en los fármacos contra el Ébola.

EBOLA_Protocolo Aero Evacuación de Pacientes (05-09-2014).pdf

Aquí tenemos la prueba de que hacen con la gente lo que quieren. A partir de ahora, cualquiera que llegue en un avión a España, es sospechoso de ser portador del Ébola, y en el caso de que cualquier personal del aeropuerto nos cree sospechosos de ser portadores, pasaremos a disposición de las autoridades y nos llevaran al Hospital Militar Gómez Ulla de Madrid. Una vez dentro, se perderá la pista a cualquier persona, pudiendo las autoridades hacer lo que quieran con las personas.

¡Como siempre, la opinión de cada uno es libre. Desde aquí, la duda,
muchas incertidumbres y preguntas sin respuesta, junto con muchas
contradicciones y casualidades!
Anuncios