Ojos por la Cerradura


el ojo por la cerraduraSolo vemos aquello que nos dejan ver

La vida que llevamos, solo es un libro escrito y actualizado por unos pocos con acceso de Administrador.

Creemos que somos libres mientras vivimos nuestra vida, mientras que aprendemos, trabajamos, socializamos. Mientras que navegamos y buscamos información a todas horas por internet, bajo el anonimato de la red.

Escribiendo cosas en blogs, comentarios, opiniones y demás bajo un alias indescifrable o aparentemente seguro, creemos aportar algo a este mundo, como si fuéramos parte de un sistema en el que cada cual tiene que montar su pieza para que el total funcione bien, pero que nadie sabe cuál es la maquina en su conjunto.

Somos pilas que se usan y se tiran cuando se agotan, pero que mientras duran, alimentan una maquinaria invisible que funciona con nuestra ignorancia.

Somos una sociedad fantasma, que bajo un aparente estatus de crecimiento, estabilidad, progreso, ciencia y modernidad, creemos que vamos hacia un futuro mejor lleno de felicidad. Nada más lejos de la realidad.

Tenemos la obligación de cuestionarnos lo que vemos, hacemos y sentimos, porque en ocasiones, nada es lo que parece.

Hay que hacerse preguntas, por muy raras y estúpidas que parezcan ser, y pensar sobre si lo que nos enseñan en los libros, vemos en la TV, nos enseñan en la Universidad e incluso algunas cosas que suceden en la vida real, son como parecen ser o solo son un producto creado por unos pocos para hacernos creer lo que ellos quieren que creamos.

Aquellos que no se atrevan a mirar por la cerradura, jamás llegaran a ver otra cosa que no sea esta realidad proyectada a modo de película como en un cine. No llegaran a entender que nuestra historia hasta hoy en día ha estado salpicada de indicadores con una dirección señalada.

Y lo que creemos como futuro, no es más que otro capítulo de este libro que se está escribiendo y que nos lleva muchos años de ventaja y entendimiento.

Todo está entrelazo, pero son tantas las piezas y tan grande el puzzle, que no es suficiente una vida para completar una parte de él. Incluso siendo muchos y estando unidos, solo llegamos a leer unos pocos capítulos de este libro prohibido.

Los que tienen el control, hicieron un reset a nuestra sociedad

Ocultaron el conocimiento y la historia real y la utilizan para escribir las páginas de nuestro futuro. Lo que conocemos como historia y pasado, solo se nos presenta a modo de anécdotas vividas por unos pocos.

Este mundo es muy hipócrita y nosotros somos esclavos de nuestra ignorancia y estupidez.

Las guerras, enfermedades, hambrunas, religiones, políticas, conflictos entre culturas…todo es provocado y guiado por los que gobiernan. Nosotros que creemos vivir en el primer mundo, seguros, con nuestras necesidades cubiertas y con una vida cómoda, viendo impasibles como los más desgraciados de este mundo están allí abajo sufriendo, como suceden guerras, conflictos y desgracias por todo el mundo, creyendo que eso pasa en otro planeta y que la cosa no va con nosotros.

Nosotros somos los primeros que caeremos, víctimas de nuestra burbuja toxica de irrealidad, ignorancia, estupidez y complicidad con un sistema de vida que no se sostiene.

Mirando por el ojo de la cerradura, es como podremos ver que hay detrás de lo que nos cuentan, buscar una visión distinta de lo real, una visión personal de lo que cada uno quiera saber.

Mirando por el ojo de la cerradura, descubriremos cosas difíciles de creer, veremos cosas que no entenderemos, experimentaremos sensaciones distintas difíciles de asimilar.

Solo el que mire por el ojo de la cerradura, encontrara respuestas, pero solo si realmente está dispuesto a saberlas

 

Anuncios