El Último Espontáneo de la Televisión


espontaneo tvSe llama Carlos Díaz Fernández y es un viejo conocido de los medios de comunicación.

Este individuo, ha sido el último en encargarse este pasado mes de Abril, de salir espontáneamente en los programas con mayor audiencia del momento para denunciar acciones sospechosas realizadas por la CIA y USA.

Sus últimos intentos han sido la sede de TVE en Prado del Rey, después TVE Torrespaña (Pirulí), el programa Más Vale Tarde de La Sexta, Sálvame Diario de Telecinco y Telediario 2 con Ana Blanco.

En Prado del Rey lo intento en 3 ocasiones. Primero accediendo como público al plató de Entre Todos, falló. Después lo intento por el torno de acceso de los empleados, fallo. Y por último, simulo que visitaba a una persona, fallo.

El intrépido espontaneo, conocedor de los movimientos de los guardias de seguridad, ya que trabajo durante 6 años en esta profesión, no dudo en usar sus conocimientos en la materia, para después en Torrespaña, colarse aprovechando un fallo de seguridad.

Tras pasar cuatro horas escondido en los aseos, salió a la hora del Telediario 2, se recorrió los pasillos sin que nadie le dijera nada y accedió al plato del Telediario.

Menos suerte tuvo en el programa de Mamen Mendizábal Más Vale Tarde de La Sexta, donde tras colarse en el plató, solo se le escucho y no le vimos, ya que el realizador, corto las imágenes rápido.

El hombre, ya era conocido en las cadenas de televisión por el envío de varias cartas y mails informando de sus teorías de conspiración USA.

Lo último que se sabe es, que fue detenido por la Policía Nacional por difundir varias amenazas de bomba contra templos religiosos, el aeropuerto de Santiago y otros lugares de España.

Según el código penal, se enfrenta a penas de prisión o multas económicas, por alteración del orden público.

 

Anuncios