¿Quién es Randall?


RandallPosiblemente nunca hayamos oído hablar de él, ni siquiera el nombre de Randall.

Pero en la actualidad, está más presente que nunca en nuestra sociedad, y quizá les interese saber que podría cambiar sus vidas sin saberlo.

Pero, ¿Quién se supone que es este misterioso personaje?

Randall es un personaje real, deconocido y tenebroso que se presenta de la nada para realizar cambios importantes en el mundo. Reside como un miedo subyacente en el interior de la gente y la sociedad. Aparece generalmente cuando todo va mal, y es presentado como el salvador o mediador.

Nadie conoce su verdadera identidad, cuando y donde aparecerá, o de donde viene

Es el abanderado que presagia malos tiempos. Un personaje con capacidad para influenciar en el comportamiento de las personas y de la sociedad, para llevar a cabo sus designios.

Es presagio de malos augurios, creador de conflictos que antes no existían y portador de plagas y males. Cuando aparece, es el caos de la sociedad hasta llevarla a su fin.

En nuestra sociedad seria descrito como un hombre alto, bien vestido con traje negro, sin identidad conocida. Un hombre oscuro que surge de la nada con capacidad para persuadir y convencer a los de su alrededor para realizar sus acciones.

En todas las culturas modernas, es asociado como presagio de malos augurios con los misteriosos hombres de negro, o al hombre del maletín, tales como políticos y empresarios poderosos que aparecen de improviso. Llevará el caos económico y social allí donde aparezca, y se extenderá después al resto del mundo como un virus.

hombre del maletinActúa bajo la aparente fachada de mediador, adoptando distintas identidades, que utiliza para provocar males a la sociedad, creando conflictos donde no los había, sembrando discordia y problemas entre unos y otros.

En ocasiones, ha sido llamado El Mago, por su habilidad para aparecer y desaparecer de improvisto, modificar los acontecimientos ante los demás, y su capacidad de persuasión, atribuyéndole así ciertos poderes.

Tiempos atrás, también se le ha llamado El Extraño Sin Edad, pues aparece de forma recurrente a lo largo de las civilizaciones como presagio de su extinción.

En sus múltiples avatares, también es conocido en todas las culturas modernas como El Hombre Tic-Tac.

El Hombre Tic-Tac, es asociado en culturas con tecnología, al precursor de dicho avance tecnológico. Es una pieza muy antigua en comparación con su periodo de tiempo. Se le considera la pieza clave que dio con el avance de la tecnología.

Su presencia es considerada como irreversible, y una vez comienzan sus acciones, la sociedad comienza a derrumbarse de forma imparable.

Randall es un personaje que se sitúa a medio camino entre la realidad y la leyenda, y muchos se resisten a creer en su verdadera existencia. Se tiene constancia de la presencia de este personaje en nuestra sociedad, desde el año 1800 aproximadamente.

……………………………………….

En el mundo literario, ha tenido reseñas desde el S.XIX, como las del escritor H.P Lovecraft. En sus novelas aparecía un personaje misterioso llamado Nyarlathotep – El Caos Reptante. Se le describe en sus obras como un hombre alto y oscuro, con poderes, con capacidad de adoptar múltiples formas y aparecer de improviso en cualquier parte.

Más actual es el escritor Stephen King. Este misterioso personaje portador de malos designios, también sale en muchas de sus novelas. Con en nombre de Randall Flag aparece en su novela Apocalipsis, y en la saga de La Torre Oscura, adquiere varios nombres, como El Hombre de Negro en su volumen I, El Señor Tic-Tac en su volumen III, o El Mago en su volumen IV, entre otros.

El nombre de Randall es de origen anglosajón, y su significado es El Lobo del Guerrero o Guarida del Lobo.

También suele aparecer con otros muchos nombres, pero la mayoría están asociados con el nombre de Randall.

……………………………………………….

Muchas personas se resisten a creer en la existencia de Randall

Pero muchos son los síntomas que hacen prever una próxima aparición de este personaje. Nadie sabe cuál será el desencadenante final, pero cuando llegue, todos sabremos quién es.

¡La próxima vez que oigas el nombre de Randall, tenlo en cuenta, sobre todo si se trata de un político, gobernante o empresario, porque puede ser que nos llevemos una sorpresa!

Anuncios