Chemtrails Y Alergias. Calendario Marzo a Junio 2014


Sevilla 13-04-2014-2Os habéis preguntado alguna vez, ¿Por qué en los meses de verano hay menos gente en los centros médicos?

Existen varias causas, una de las más importantes es que en verano no hay gripe y otra que estamos de vacaciones, que es lo que se suele pensar.

¡El que está enfermo de verdad, va al médico sea verano o no!

¡Pero la principal causa está en la propia gente!

Mucha gente no estará de acuerdo con esta afirmación, pero hay que analizarla bien.

Mientras que en invierno vamos al médico por cualquier mínimo síntoma, en verano la perspectiva cambia totalmente. Ante cualquier estornudo, dolor de estómago, pequeño malestar físico y parecidos, enseguida nos auto-mentalizamos de que con una aspirina, una siesta y un poco de buen humor se nos pasa cualquier cosa. Pero también porque no queremos auto-jodernos nosotros mismos las vacaciones teniendo que ir al dichoso médico para que me mande a casa igual que fui, diciéndome que descanse y mandándome soluciones facilonas del tipo, aspirina, descanso y un poco de réflex. Y también con el inconveniente de si en nuestras vacaciones salimos fuera.

Mientras que en invierno y primavera, los síntomas gripales y alergias varias no dan tregua a la gente, en verano sucede todo lo contrario; centros médicos casi desiertos, y como decía antes, un simple estornudo no nos va a fastidiar las vacaciones, será el aire acondicionado, ¿no?

Estoy seguro de que en invierno, si quitáramos la gripe, la gente seguiría acudiendo al médico casi de igual manera. Y no porque le pase algo, sino porque ya psicológicamente tenemos asociado que en invierno nos ponemos enfermos y hay que ir al médico aunque solo sea una vez en toda la temporada.

¡Es un hecho más psicosomático que real!

Si esto fuera así, sería muy fácil, pero la realidad es muy diferente. Lo cierto es que después de observar el calendario que veréis más abajo, podéis llegar a la conclusión de que puede existir cierta relación entre el fenómeno llamado chemtrail o de estelas permanentes en el cielo, y la época de alergias en este caso.

Es curioso como en invierno y primavera, este fenómeno de dispersar un agente químico desconocido en la atmósfera por medio de aviones, coincide plenamente con la temporada de virus gripales, estomacales, respiratorios y alergias de todo tipo.

Pasada esta época, viene una calma relativa, porque os daréis cuenta de que cuando llegue el mes de Septiembre, comenzaran a verse en masa este tipo de aviones dejando estelas blancas permanentes en los cielos, y comenzaremos a experimentar casos de resfriados, sobre todo en los niños con su vuelta al cole.

En los resúmenes de El Tiempo, los meteorólogos comenzaran a decirnos que estas estelas son producto de nubes altas y que auguran cambios en el tiempo, o de que simplemente son producidas por aviones; claro, en verano no hay aviones, ¿verdad? Desinformación y mentiras no pueden faltar nunca.

Mucha gente no querrá creerse que este tipo de prácticas puedan existir en la realidad, pero lo cierto es que existe y muchas cosas más que no se conocen.

………………………………………….

Volvamos por donde lo dejamos la última vez para mostraros como ya dijimos en nuestro anterior articulo Chemtrails y Gripe – Calendario Diciembre 2013 / Febrero 2014, las novedades y similitudes entre el fenómeno chemtrail y su posible relación con las alergias de primavera en la zona de Cartagena – Murcia.

**Esta posible relación entre los fenómenos de estelas en el cielo y las alergias, puede establecerse en cualquier lugar

………………………………………….

02 Marzo: Tres aviones avistados por la mañana a mediodía.

02-03-2014-102-03-2014-202-03-2014-3El mismo día a media tarde. En esta ocasión se han podido ver hasta tres aviones diferentes a la vez realizando estelas.

02-03-2014-402-03-2014-502-03-2014-602-03-2014-702-03-2014-802-03-2014-902-03-2014-1003 Marzo: Maniobras Militares SIRIO 2014. Espacio aéreo restringido en área Murcia High. No son Chemtrails. Ver documento de AENA 285_738_LE_Sup.pdf

05 Marzo: Maniobras Militares SIRIO 2014. Tres aviones caza por la tarde realizando maniobras. No son Chemtrails.

06 Marzo: Maniobras Militares SIRIO 2014. Tres aviones caza dejando pequeñas estelas. No son Chemtrails.

07 Marzo: Maniobras Militares SIRIO 2014. Dos cazas desde la 9h, de la mañana realizando pasadas como parte de las maniobras. No son Chemtrails.

Del 8 al 15 Marzo: No se han visto estelas ni aviones militares.

12 Marzo: Primeras noticias avisando de las alergias, serán muy fuertes. Diario El Mundo.

17 Marzo: Un avión a gran altura con estelas poco visibles, por la tarde fueron más visibles.

17-03-2014-117-03-2014-417-03-2014-618 Marzo: Igual al día 17.

19 Marzo: Una avioneta a baja altura dejando estelas tenues, las nubes bajas procedentes del mar se rompían. No hubo precipitaciones.

19-03-2014-219-03-2014-319-03-2014-419-03-2014-520 Marzo: Dos aviones caza a las 16:30h, sobre la zona de Cartagena.

23 Marzo: Diario El País. Más noticias avisando de la virulencia de las alergias para este año.

24 Marzo: Fumigación desde por la mañana realizando formación de triángulos.

25 Marzo: Fumigación con un caza militar volando en círculos sobre el Campo de Cartagena.

28 Marzo: Igual a días anteriores.

28-03-201401 Abril: Avión caza sobrevolando la zona sobre las 16:30. El día está nublado.

04 Abril: Sobre la 13h, hay una capa de nubes finas y se observan bien las franjas dejadas por los aviones. Por la tarde a las 17h, se ven dos aviones a la altura de la Sierra de Carrascoy dejando muchas líneas, la dirección del viento es de Norte a Sur, y arrastraba las estelas hacia la ciudad de Cartagena.

05 Abril: Día caluroso y con nubes altas pero dispersas, sobre el mediodía comenzaron a juntarse con posibilidad de precipitaciones. Sobre las 16:30h, se avistó un avión rociando por encima de las nubes en el Campo de Cartagena. Las nubes al llegar a la zona del Mar Menor se rompían. No hubo precipitaciones. Dirección del viento de Oeste a Este.

07 Abril: Un avión dejando estelas siguiendo la vertical de La Manga a las 10h. Por la tarde se ven dos aviones en la Sierra de Carrascoy, y uno más en la zona del Campo de Cartagena sobre las 20h. En cuestión de 30min, lo dejaron todo con una capa de nubes finas.

07-04-2014-107-04-2014-207-04-2014-307-04-2014-408 Abril: Varios aviones por la mañana rociando y creando cortinas finas que ocupan toda la extensión desde la Sierra de Carrascoy, Campo de Cartagena, Cartagena y Mar Menor.

25 Abril: Fumigación durante todo el día sin parar. Se vieron tres aviones. Por la noche estaba todo cubierto por un manto de nubes.

26 Abril: Se ven estelas al mediodía. Por la tarde sobre las 19h, se ven despegar cuatro aviones con logos de la compañía jet2 y similares, y se ven estelas sobre el suroeste de Murcia. El viento iba de suroeste hacia noreste, llevando las estelas a la ciudad de Murcia. Esa noche se celebraba en la ciudad de Murcia el Entierro de la Sardina como parte de las Fiestas de Primavera. Por la noche la ciudad tenía una capa de nubes permanente que reflejaba la luz de la ciudad y era visible a más 25Km, de distancia.

27 Abril: Estelas por la mañana. Por la tarde continuaron y crearon una fina capa a última hora que duró gran parte de la noche.

27-04-201427-04-2014-228 Abril: Estelas por la mañana. Por la tarde siguen igual que el día anterior. Empieza a crearse una capa de nubes que permanece gran parte de la noche.

28-04-2014-128-04-2014-229 Abril: Igual a los días 27 y 28.

30 Abril: Igual a los días 28 y 29. Avistados cuatro cazas dejando estelas sobre el Mar Menor.

01 Mayo: Estelas junto con tres aviones sobre la ciudad de Murcia y zona del noroeste de la región por la mañana.

02 Mayo: Dos aviones dejando estelas sobre la Sierra de Carrascoy.

3-4-5 Mayo: Varios aviones dejando estelas. Igual a días anteriores.

8 y 9 Mayo: En los dos días sucedió lo mismo. Había nubes procedentes de levante, y por la tarde se vieron estelas. Había posibilidad de precipitaciones en esos dos días, pero la lluvia no cayó.

12 Mayo: De nuevo igual a los días 8 y 9.

28 Mayo: Igual a los días 8, 9 y 12. Se avistó una avioneta dejando estelas por encima de las nubes. Había posibilidad de precipitaciones, pero la lluvia no cayó.

…………………………………………………….

De lo visto en esta ocasión, podemos deducir que puede existir una relación bastante cercana entre el fenómeno chemtrail y el hecho de evitar la lluvia en zonas donde existe probabilidad (uno de los fines de los chemtrails, es la modificación climatica, evitando lluvias en unas zonas y desviandolas hacia otras). Estamos en primavera, y de las lluvias de estas fechas dependerá en gran medida el estado de la zona en otras épocas del año.

En cuanto a las alergias, también podemos deducir una relación entre el fenómeno de las estelas permanentes y la aparición de casos de alergias en los centros médicos.

La emisión de noticias en los medios de comunicación referentes a las alergias y su agresividad, antes de detectarse casos, y produciéndose a la vez las estelas, puede inducir a pensar que puede haber alguna conexión entre este fenómeno y las alergias.

También se puede ver, que en las fechas en las que estaban previstas maniobras militares, no se han observado aviones de ningún tipo dejando las estelas permanentes.

Para finalizar, en lo que llevamos de verano, a excepción de dos o tres avistamientos de estelas desde principios de junio en zonas de costa y en días muy calurosos y distantes entre sí, no se han vuelto a ver aviones dejando estelas permanentes en los cielos.

El fenómeno de las estelas permanentes o chemtrail puede ser utilizado con varios fines, entre ellos la modificación climática al evitar las lluvias en determinadas zonas, y la aparición de alergias, la gripe y otras patologías para beneficio de las farmacéuticas y laboratorios.

Podéis encontrar más información en los artículos:

Marca Roja_Mentiras,Vacunas y Fármacos.pdf

Vacunas Basura, Medicalizando la Vida

¿Qué son los Chemtrails?

Chemtrails y Gripe – Calendario Diciembre 2013 / Febrero 2014

Geoingeniería, control y manipulación del clima

¡La verdad está delante de ti, solo tienes que observar!

Anuncios