Movistar Bloquea Todas las Páginas de WordPress


wordpress bloqueadoEstos últimos días, Movistar ha bloqueado a todas las webs de WordPress.

Cualquiera que haya intentado acceder a una web con dominio de WordPress, habrá tenido muchos problemas de acceso y navegación. Con otros operadores como ONO y Vodafone no ha habido problemas.

Por el momento la causa del bloqueo a esta plataforma es que se ha incluido a WordPress en una lista negra por culpa de unos blogs que alojaron contenido pedófilo en Reino Unido. A raíz de una denuncia de una ONG, en Reino Unido se ha prohibido el acceso a esta plataforma, pero el bloqueo no era extensible a España.

Desde Movistar no han dado ninguna explicación y han decidido realizar el bloqueo por decisión propia. Todos los usuarios que han llamado al 1004 y al 1002, han recibido una absurda respuesta diciendo que ellos no saben nada.

Por otra parte, desde WordPress, han buscando una solución al problema, ya que aunque no son los causantes, sí que se ven afectados.

De momento se está restableciendo el acceso de forma progresiva, aunque es posible que en los próximos días se sigan experimentando fallos.

¡Desde Ya no Miramos el Cielo, aunque es un problema ajeno a nosotros, pedimos disculpas a todos los usuarios que puedan verse afectados por no poder acceder a nuestra web!

Como solución provisional para los que experimentan problemas, se puede acceder instalando un complemento en Mozilla llamado AnonymoX y ZenMate para Chrome.

censuraSi no pudieras acceder en los próximos días, visita las Redes Sociales para estar informado:

facebooktwitterGoogle+ Logo 58x60YouTube Logo 58x60

Anuncios