El Experimento Philadelphia


DE-173La teoría de que la invisibilidad y la teletransportación pueden ser posibles, impulsó a la marina de los EE.UU a llevar a cabo un experimento que tendría graves consecuencias. Un experimento que se llamó “El Experimento Philadelphia

El Experimento Philadelphia realmente se llamaba Proyecto Rainbow, y formaba parte del Proyecto Arcoiris, que consistía en derrotar el eje compuesto por la Alemania Nazi, Italia y Japón en el Océano Pacifico.

En 1956 el científico y astronómico Morris K. Jessup recibió unas cartas de un firmante llamado Carlos Miguel Allende. En ellas se hablaba de que la Marina de los Estados Unidos realizó un experimento en 1943 durante la Segunda Guerra Mundial que consistía en hacer desaparecer un barco y hacerlo aparecer en otro lugar.

En la carta, se dice que la tecnología desarrollada para hacer posible tal experimento fue atribuida a Albert Einstein, el cual investigaba una teoría llamada Teoría del Campo Unificado. Esta teoría consiste en unificar las leyes de la gravedad, el electromagnetismo y la fuerza nuclear, para poder deformar la luz y el espacio tiempo, pudiendo así hacer desaparecer objetos de la vista y ser llevados de un lugar a otro. Sin embargo el propio Einstein diría que nunca probó esta teoría.

La carta decía que Allende era marinero y que fue testigo del experimento al estar en otro barco cercano, el mercante USS Andrew Furuseth.

Cartas enviadas en 1956 por Carlos Allende a Morris Jessup.pdf

………………………………………

 El experimento se desarrolló en el deposito naval de la ciudad de Philadelphia en julio de 1943, utilizando un destructor de la marina estadounidense llamado USS Eldridge (DE-173). El barco sería equipado con transmisores de RF, amplificadores de potencia, y bobinas magnéticas para generar los inmensos campos electromagnéticos que se necesitaban para realizar la prueba.

USS Eldridge DE-173En la primera prueba, el barco desapareció de la vista y del radar bajo una especie de niebla verdosa, apareciendo en la base naval de Norkfolk, Virginia a 600 km de distancia, durante 15 minutos y desapareciendo después para volver a Philadelphia. El propósito original era hacerlo desaparecer solo del radar, pero el resultado inesperado haría cambiar el propio experimento.

La Marina había tropezado sin querer con la forma de teletransportar objetos en el tiempo

Tras la prueba, la marina quiso incorporar tripulación para obtener detalles sobre lo que pasaba mientras el barco se encontraba desaparecido.

En esta segunda prueba, las consecuencias fueron fatales

El barco desapareció temporalmente bajo un relámpago azul, teletransportandose a 1983, al futuro. A la vuelta, la tripulación presentaba terribles cambios físicos y psíquicos. Los marineros aparecieron mutilados, algunos fusionados con partes del casco de la nave, a otros les faltaban partes del cuerpo que se habían desmaterializado, quemaduras, náuseas y un sinfín de alteraciones psíquicas de las que jamás pudieron recuperarse. Otros no volvieron jamás.

experimento philadelphiaPocos marineros de la tripulación del experimento sobrevivieron en condiciones estables para relatar lo sucedido. Los relatos de algunos, sugieren que viajaron en el tiempo hasta 1983, donde la marina habría repetido el experiemento, creandose así un agujero temporal en el espacio-tiempo. Varios de ellos serían vistos más tarde en un bar, provocando la conmoción de los presentes cuando varios de ellos desapareciron en presencia de todos.

………………………………………

Tras los experimentos, en 1957 Morris K. Jessup recibió el aviso de la Oficina de Investigación Naval que le pedía investigar el contenido de un misterioso paquete que habían recibido en un sobre con la leyenda HAPPY EASTER.

El contenido del sobre revelaba una copia de un libro escrito por él mismo titulado The Case for the UFO (el libro trata sobre medios de propulsión para un platillo volante), con anotaciones realizadas por tres personas diferentes, en tres colores distintos, en las que se parecía detallar la correspondencia entre los tres individuos. Morris reconoció la caligrafía de uno de ellos, el marinero Carlos Allende. La marina pensó que Allende podría saber algún secreto que podría se revelado. Le buscaron, pero jamás le encontraron.

The Case of UFO-Morris JessupPosteriormente, Morris Jessup se citó con un compañero oceanógrafo, el Dr. Manson Valentine para compartir lo que él llamaba, un descubrimiento muy importante en relación al Experimento Philadelphia. Ese mismo día, Morris Jessup fue encontrado muerto en su coche. Las fuentes oficiales citaban el suicidio como causa.

Después, la marina se apresuró a decir que Carlos Allende no era más que un tipo llamado Carl Allen de Pensilvania, que había sufrido problemas mentales y delirios como consecuencia de la segunda guerra mundial. Allen moriría en 1994 en una residencia. Todo ello para eliminar cualquier rastro de verdad sobre el asunto.

Finalmente el USS Eldridge fue puesto en reserva en 1946, desmantelando sus más de 300 toneladas de tecnología y equipos para después en 1951, ser transferido a Grecia bajo el programa de asistencia de defensa mutua. El USS Eldridge sirvió en la marina Griega bajo el nombre de Leon HS hasta que fue desmantelado en 1992 y destruida para chatarra en 1999.

………………………………………

¿Descubrió Allende que la marina tenía en su poder la forma de realizar la Teletransportación y un sistema de propulsión para naves espaciales?

¿Qué descubrimiento tan importante iba a contarle Morris Jessup a su amigo oceanógrafo justo antes de morir?

¿Descubrió accidentalmente la marina la forma de viajar en el tiempo?

¿Porqué la marina se interesó por un libro con unas cuantas anotaciones?

¿Se descubrió realmente la invisibilidad?

¡Como siempre, la opinión de cada uno es libre!

Anuncios