El Caballero Negro


Caballero Negro 3Observa bien la imagen de arriba y trata de reconocer que es ese objeto.

No lo sabes, ¿verdad?

La mayoría de la gente desconoce lo que es y donde se encuentra. Vamos a desvelar el secreto…

…………………………………………………..

Este objeto es un satélite extraterrestre situado en órbita polar de la tierra viajando a una velocidad de 28.000Km/h. Tiene una antigüedad estimada de 13.000 años, y se tiene conocimiento de que fue colocado en nuestro planeta por una civilización extraterrestre mucho más avanzada que nosotros, con el fin de vigilar nuestra evolución. Tiene un diámetro de 3.200m de longitud por 100m de ancho y un peso de unas 1.000 toneladas. El misterioso objeto emite una señal de radio que se repite cada 30 segundos y cambia de frecuencia.

Esta señal fue descifrada, conteniendo un mensaje…

…………………………………………

Los datos conocidos se remontan hasta 1927 en Oslo – Noruega, donde un grupo de radioaficionados recibió una señal de radio de origen desconocido. La señal se repetía cada 30 segundos con una frecuencia cambiante. En ese grupo estaba el astrónomo Duncan Lunan. La señal provenía de un objeto desconocido situado en la órbita terrestre.

El objeto no identificado fue estudiado por el pentágono en 1953, encargándole un estudio detallado al científico Clyde Tombaugh, el descubridor del planeta Plutón. El informe sigue clasificado como alto secreto en la actualidad.

Después en 1957, el Sputnik 1 ruso, el primer satélite lanzado por el hombre, captó de nuevo la misma señal. Esta señal provenía de un artefacto desconocido que estaba situado en nuestra orbita a modo de satélite. En aquellos años no existían los satélites. Más tarde en 1960, los USA detectaron gracias al radar del NORAD, el objeto no identificado situado en órbita polar elíptica y en sentido contrario a todos los demás astros. El tamaño del objeto era muy superior a cualquier cosa que se hubiera podido fabricar hasta entonces. Siete meses después, una cámara de seguimiento de la fábrica Gruman Aircraft Corporation capto una imagen del objeto.

Grumman Aircraft-Caballero NegroEn 1963 el astronauta Gordon Cooper, en la misión Mercury Atlas 9, diviso un objeto extraño de color verde brillante dirigiéndose hacia su capsula. Cuando regresó, la explicación oficial de la NASA fue que el astronauta tuvo alucinaciones por un fallo en la capsula que provoco un alto nivel de dióxido de carbono. A partir de entonces, la prensa llamó al extraño objeto El Caballero Negro.

En 1970, el astrónomo Duncan Lunan analizó y descifro la señal desconocida realizando un análisis con ejes de espacio-tiempo verticales y horizontales del retardo de la señal, encontrando un mensaje oculto en ella. El mensaje era un mapa de las estrellas vistas desde La Tierra hace 13.000 años, trazando su origen en el sistema de estrellas Épsilon Bostes, la Constelación de Boyero. El mensaje decía lo siguiente:

 “Nuestra casa es Épsilon Bostes, un sistema binario de estrellas. Vivimos en el sexto planeta de siete, contando hacia fuera desde el Sol más grande de los dos. Nuestro sexto planeta tiene una luna. Nuestro cuarto planeta tiene tres lunas, y el primero y el tercero tienen tres lunas. Nuestra sonda está orbitando con vuestra luna. Esto actualiza la posición de Arcturus que aparece en nuestros mapas

Boötes_IAUMuchos especulan con que no es un mensaje, sino un error y que la señal proviene de una estrella pulsar. De ser cierto esto,

¿Como se explica el objeto que orbita nuestro planeta?

El investigador John Keele que publicó el caso del Mothman, dijo que este objeto ha sido fabricado por una civilización extraterrestre, y que este artefacto emite constantemente datos a una región del espacio en donde se encuadra el sistema de estrellas Épsilon Bootes.

Las siguientes fotos pertenecen al mismo avistamiento del objeto. Fijándonos en ellas, puede darse la probabilidad de que el objeto tenga la capacidad para cambiar su forma.

Caballero Negro 6Caballero Negro 5Caballero Negro 1Caballero Negro 2Caballero Negro 7Caballero Negro 8Caballero Negro 4

Conclusiones

  • Hace 13.000 años de antigüedad, la tierra estaba saliendo de su última Era Glacial, que termino alrededor del año 10.000 AC. Por aquella época los humanos éramos todavía Homo Sapiens que estábamos saliendo de África para expansionarnos por el resto del mundo. Ni rastro de lo que somos ahora.

  • El sistema de estrellas Épsilon Bostes, se refiere a la constelación de Boyero (Bootes), donde su estrella más brillante es Arturo (Arcturus). Arturo es la segunda estrella más cercana a nuestro Sol, a 37 años luz.

  • ¿Podría ser que la estrella Arturo fuera un poste de señalización a medio camino entre La Tierra y el planeta de estos seres?

  • ¿Puede ser cierto que una civilización extraterrestre nos encontró y nos dejó su sonda para ayudarnos a evolucionar?

  • ¿Pudieron ayudarnos a desarrollar civilizaciones como la Maya (2.000 aC), o la Egipcia (3.000 aC)?

  • ¿Podríamos tener un contacto o alianza con estos seres? – Ver artículo, ¿Somos Nosotros los E.T?

¡La opinión es libre, pero existen ya demasiados indicios que hacen pensar que no estamos solos!

Anuncios