Chemtrails. Calendario de Verano a Navidad 2014


Chemtrail Cartagena-Mar Menor 4-02-2014 (2)

Aquí os traemos ahora este nuevo calendario de avistamientos Chemtrail en la zona de Cartagena – Región de Murcia, que va desde Agosto 2014, pasando por la famosa Vuelta al Cole y terminando en la Navidad 2014.

Después de la lectura, podéis compararlo también con los anteriores calendarios del 2013 y ver la similitud de este fenómeno llamado Chemtrail, consistente en esparcir un agente desconocido en la atmósfera, y su relación con los principales episodios de Gripe, Alergias y Síntomas Respiratorios y Gástricos que sufre la población en las fechas clave de Diciembre a Febrero, Primavera y Septiembre respectivamente.

Si comparáis el calendario del invierno pasado 2013-2014, con lo que pase en estas fechas de navidad hasta mitad de enero de 2015, comprobareis muchas similitudes entre el avistamiento de estas estelas dejadas por los aviones y la aparición repentina de Sintomas Gripales.

También podéis comprobar cómo estas estelas tienen mucho que ver en las precipitaciones que caen en las zonas del levante español. En otro artículo hablaremos más de ello.

¿Todo es Casualidad?

Desde Junio 2014 que fue donde dejamos nuestro calendario anterior, no se han visto estelas achacables al fenómeno chemtrail hasta las siguientes fechas. Entremos en materia:

*El número de aviones, se refiere al número total de aviones vistos a la vez en la zona.

10 Agosto – Estelas durante todo el día en la zona de Cartagena. Dirección del viento de Oeste a Este y trasladaba las cortinas de estelas hacia la costa. Día de mucho calor, sobre los 36-37º. (Posible manipulación del clima por la atmósfera protectora dañada).

13 Agosto – Igual al día 10.

30 Agosto – Igual al día 10 y 13. Día muy caluroso.

5 Septiembre – Estelas con 2 aviones. Posibilidad de precipitaciones en zona de Alicante y costa de Murcia. Aquí se vieron nubes de evolución pero sin chubascos.

7 Septiembre – Estelas con viento de sur a norte.

8 Septiembre – Igual al día 7.

9 Septiembre – Viento de levante y nubes de evolución con posibilidad de lluvias. Avistado avión desconocido Hércules C-130 de color blanco sin logos de compañía aérea y sin distintivos militares para su identificación. Este avión es visto dejando estelas cada vez que se presenta tiempo con posibilidad de precipitaciones en esta zona. Dispersa un agente en la atmósfera justo por encima de las nubes para romperlas, evitando la posibilidad de precipitaciones. Este avión se ha avistado en situaciones similares de probabilidad de lluvias despegando y aterrizando de la Base Militar Aérea de San Javier en Murcia. Este avión tiene base en el Ala 31 Base Aérea de Zaragoza.

Hercules C-130Hercules C-130 (izquierda), reabasteciendo en vuelo a un F-18 (Ejercito del Aire Español)

14 Septiembre – 4 aviones dejando estelas en Cartagena. Viento de suroeste a noreste.

15 Septiembre – Estelas a mediodía, creando fina capa de nubes a modo de cortina.

17 Septiembre – Probabilidad de tormentas. Estelas sobre la formación de las nubes en la vertical de La Manga del Mar Menor. Destrucción de nubes procedentes del mar mediterráneo, no llovió.

19 Septiembre – Varios aviones caza por la mañana dejando estelas y creando un manto de nubes finas. Después de crearse el manto de nube artifical, el día transcurrió con una sensación de bochorno y calor sofocante. Por la tarde se crearon nubes de evolución con probabilidad de tormentas. Los aviones dispersaron un agente por encima de ellas, rompiendolas y evitando las precipitaciones.

Fumigación 19-09-2014_1Avión caza dejando estelas para evitar las lluvias

Fumigación 19-09-2014_2Fumigación 19-09-2014_3Fumigación 19-09-2014_4Nubes de evolución con probabilidad alta de lluvia en la zona. Después de los aviones, se rompieron las nubes y se evitó la lluvia

21 Septiembre – Probabilidad de chubascos. Estelas por la mañana, sensación de bochorno y calor sofocante. No llovió.

Desde Septiembre hasta Octubre el avistamiento de aviones dejando estelas tiene coincidencia con prácticas militares. Se realiza un ejercicio llamado Tactical Leadership Programme (TLP) 2014/4, en la Base Aérea de Los Llanos – Albacete.

f18Mc Donnell Douglas EF-18 Hornet. Fuerza Aérea Española

EurofighterEurofighter Typhonn. Fuerza Aérea Española

**Aviones caza de combate operativos de la Fuerza Aérea Española utilizados en las maniobras TLP 2014**

23 Septiembre – 2 aviones caza F-18 a las 16h. Probabilidad de lluvia, al final no llovió.

24 Septiembre – Igual al día 23.

25 Septiembre – 2 aviones caza F-18 a las 16h. Probabilidad de lluvia, si llovió

26 Septiembre – Igual al día 25.

29 Septiembre – Igual al día 25.

30 Septiembre – Igual al día 25.

01 Octubre – Igual al día 25 de septiembre.

03 Octubre – Aviones caza a las 16h. Probabilidad de lluvia, no llovió.

05 Octubre – Igual al día 3.

06 Octubre – Aviones caza a las 16h. estelas al atardecer.

07 Octubre – Aviones caza a las 16h. Sin estelas

08 Octubre – 2 aviones caza Eurofighter Typhoon dejando estelas muy visibles a las 16h. Fumigación másiva en toda el área de Mar Menor y Cartagena. Ver articulo asociado La Gripe está al Caer

Eurofighter TyphoonEurofighter despegando de la Base Aérea de Los Llanos – Albacete

09 Octubre – Estelas muy visibles a mediodia sobre La Manga del Mar Menor. Durante todo el día se han visto aviones dejando estelas. La actividad de aviones en el Aeropuerto Militar de San Javier ha sido muy alta. Por la tarde – noche había una capa de nubes que cubría toda el área.

10 Octubre – Amanece con una capa de nubes sobre Cartagena. Se aprecian estelas sobre la ciudad. Por la noche hubo Luna Llena y siguieron fumigando en la ciudad de Murcia. Al ser luna llena, con la gran claridad de luz, se apreciaban estelas en forma de triángulos.

13 Octubre – Estelas a lo largo de todo el día.

15 Octubre – El día 14 llovió con tormentas. Hoy 15, ha amanecido con estelas visibles en forma de cuadricula. Probabilidad de lluvia, y avistamento de avión desconocido Hercules C-130 de color blanco sin logos ni distintivos de identificación, viendose estelas. No llovió. Llegada al Aeropuerto Militar de San Javier de un Boeing 707 de color blanco y sin logos ni distintivos de identificación.

boeing 707Boeing 707 Fuerza Aérea Española – El avistado los días 15 y 17 es igual pero sin la franja roja ni identificación en el fuselaje

17 Octubre – Varios aviones de color blanco, sin logos ni distintivos de compañías aéreas han rociado masivamente toda el área de la ciudad de Murcia y en menor intensidad en Cartagena. El avión avistado dejando estelas en la ciudad de Murcia es el mismo Boeing 707 de color blanco y sin distintivos identificativos avistado el día 16 llegando al aeropuero militar de San Javier.

19 Octubre – Estelas a mediodía. Probabilidad escasa de lluvia con viento de levante y nubes de evolución cargadas de humedad procedentes del mar mediterráneo.

Resto de Octubre – Casi todos los días se han visto estelas iguales a los días anteriores de octubre.

Noviembre – El mes de noviembre ha venido marcado en su primera mitad por el avistamiento de multitud de estelas en la parte Este, en el levante (Mar Mediterráneo). En esta fecha estaban pronosticadas muchas tormentas procedentes del Mar Mediterráneo, con la aparición de los aviones y las estelas, se ha evitado la lluvia en esta zona.

La segunda mitad del mes ha venido caracterizada por tormentas procedentes del mar mediterráneo y de las islas canarias, pasando por el estrecho. Durante estos días de tormentas, no se ha visto ningún avión ni estelas, habiendo lluvias abundantes en la zona.

10 Diciembre – Estelas al anochecer.

11 Diciembre – Estelas muy visibles sobre el área de Cartagena.

13 y 14 Diciembre – No estelas, nubes bajas con viento del sur y mucha humedad. Probabilidad de lluvias.

15 Diciembre – Lluvia todo el día. No hay estelas ni aviones.

16 Diciembre – Restos de inestabilidad por la tarde. No llovió. Se vieron unas pocas estelas.

17 Diciembre – Fumigación masiva con 3 aviones a gran altura en toda el área de Murcia, Mar Menor y Cartagena. Viento del noreste (levante) hacia suroeste. Se crearon grandes cortinas de nubes finas.

18 Diciembre – Igual al día 17, pero con 2 aviones. Viento igual al día 17.

27 Diciembre – Estelas muy visibles al amanecer. Fumigación masiva durante todo el día. Viento de Norte a Sur.

Chemtrail 27-12-2014

Estelas avistadas el día 27 de Diciembre 2014 en La Manga del Mar Menor – Murcia

……………………………………………………..

Hasta aquí, un repaso a lo que ha sido la mitad más activa del año en cuanto a avistamiento de aviones y estelas. Comprobando las fechas de los avistamientos y viendo que suelen coincidir con los episodios de sintomas gripales y estaciones de lluvias, se puede llegar a pensar que:

  • En los episodios de días en los que han coincido maniobras militares con episodios de tormentas y lluvias pronosticadas, estás se han producido con normalidad. Los aviones militares participantes en las maniobras están identificados.
  • Debido a la cantidad de aviones desconocidos sin identificación en el fuselaje, y siendo avistados después esparciendo agentes en la atmósfera para evitar lluvias y coincidiendo con episodios gripales, se puede deducir que la Base Aérea Militar de San Javier es una candidata a ser una Base Chemtrail desde la que se presta apoyo a este tipo de operaciones.
  • El fenómeno chemtrail y la dispersión de agentes en la atmósfera, es utilizado con fines para cambiar el clima. Controlando de forma artificial las precipitaciones, con la dispersión de agentes que destruyen las nubes con probabilidad de lluvia, se altera el ecosistema local de la zona, y se controlan así los recursos hídricos y la agricultura. Las mega corporaciones de la agricultura como Monsanto, ejercen un control y presión sobre la alimentación, que está por encima de gobiernos.
  • El fenómeno chemtrail también es utilizado para dispersar agentes toxicos en la atmósfera con el fin de enfermar a la población de forma deliberada y fomentar así el uso de medicamentos que controlan las grandes corporaciones de la farmacia y la medicina.

Las 5 mayores compañías farmaceuticas: En busca de la verdad (Universidad de Navarra-España).pdf

……………………………………………………..

¡ Como siempre, la opinión de cada uno es libre. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo !

feliz año nuevo

Anuncios