Hitler. Descubierto su Laboratorio Nuclear Secreto


tuner nuclearGaleria que puede conectar con la Fábrica Bergkristall B8 (RAHD)

Y es que todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial y Hitler, no deja de sorprendernos aunque hayan pasado ya casi 70 años del fin de la guerra.

Ahora, recientes investigaciones publicadas en el diario The Sunday Time el pasado diciembre, revelaron otro asombroso descubrimiento.

En Austria, se ha descubierto un complejo subterráneo secreto construido por los nazis hacia el final de la Segunda Guerra Mundial. Este complejo pudo haber sido utilizado para el desarrollo de los proyectos de armas nucleares que los nazis estaban llevando a cabo, y que de haber finalizado con éxito, hubieran dado un giro drástico a la guerra que se hubiera decantado en su favor.

Galeria B8 BergkristallGaleria de la Fábrica de Armas B8 Bergkristall
Sankt Georgen an der Gusen, Austria

La gran instalación fue descubierta cerca de la ciudad de St. Georgen an der Gusen. Se cree que este complejo podía estar conectado con la fábrica subterránea cercana B8 Bergkristall que produjo el Messerschmitt Me 262, el primer avión de combate con motor operativo del mundo. Esto planteaba una grave amenaza para las fuerzas aéreas aliadas en las etapas finales de la guerra.

messerschmitt-stiftung-me-262Avión de Combate a Reacción Alemán Messerschmitt Me 262

Aunque se examinó la fábrica Bergkristall después de la guerra, los nazis se apresuraron en ocultar los bunkers recién descubiertos, al parecer utilizados para la investigación de armas. Documentos de inteligencia desclasificados, así como el testimonio de testigos, ayudaron a las excavadoras a identifican la entrada oculta al complejo.

¡ Como siempre, la verdad está para creerla. Aunque cueste !
Anuncios