Los OVNIS son producto de la CIA


U2 PlaneAvión secreto de reconocimiento U-2 utilizados por la USAF

Según recientes informaciones, los OVNIS solo serían un producto creado por la CIA para proteger sus programas de experimentación con aviones durante la Guerra Fría en los años de 1954 a 1974.

La ausencia de satélites en órbita impedía que USA espiara a distancia a los URSS, por lo que tuvo que infiltrarse entre sus líneas a base de aviones espía supersónicos.

El avión eleguido fué el U-2. Ante las oleadas de avistamientos de objetos extraños en esa época, la CIA creo un ambicioso plan que sigue activo hoy día para ocultar sus programas secretos de espía a la URSS y de experimentación con aviones de tecnología avanzada.

Tal y como revela un documento desclasificado de la CIA sobre el programa U-2, el hecho de aumentar tanto los avistamientos OVNI, dio lugar al llamado Proyecto Libro Azul (Hable de ello en el artículo titulado ¿Somos Nosotros los Extraterrestres?). Esta operación consiste en crear una tapadera para desinformar a la opinión pública y a los gobiernos extranjeros sobre el fenómeno OVNI.

The CIA and the U-2 Program 1954-1974.pdf

Los archivos del Proyecto Libro Azul, han sido desclasificados recientemente y se pueden consultar públicamente en Project Blue Book Vault.

Proyecto Libro Azul.pdf
proyecto-libro-azul-brad-steiger-1981Libro Proyecto Azul de Brad Steiger en 1981

Al final, la conclusión que se saca es:

El fenómeno OVNI, cuando no se había visto ninguno, era utilizado por la CIA para mentir y desinformar, y cuando era verdad que se avistaba un OVNI, también era utilizado como excusa para mentir a la población y otros gobiernos.

¡Como siempre, la opinión de cada uno es libre!
Anuncios