Chemtrails. Los Aviones que Fumigan España


Boeing 707 Ejercito del aire 2Después del articulo Meteorólogos Españoles Denuncian ante la UE, que España está siendo Fumigada con Aviones para Modificar el Clima, continuamos ahora extendiendo el tema, ya que es algo que a muchos nos interesa saber.

En esta ocasión, uno de los objetivos más codiciados por encima de todo, está la tarea de poder identificar a los aviones que nos fumigan. Una ardua labor de observación e investigación que ya desarrollé en un artículo anterior titulado Chemtrails. Sabemos Quiénes Son

¿Que aviones son?, ¿De dónde vienen? y ¿Para qué se utilizan?

El llamado método chemtrail es utilizado para varios fines distintos, y para ello, se emplean unos modelos de avión determinados. Es por ello, que no se ven los mismos aviones siempre.

**Los modelos de aviones aquí expuestos, se refieren a Europa y en concreto a España. Los modelos serán distintos en otras regiones del mundo.

**Las tareas que realizan estos aviones, están documentadas con cientos de avistamientos recogidos en todos los continentes por miles de personas que de forma desinteresada buscan saber la verdad sobre este fenómeno.

**Todos los aviones que figuran en este artículo (a excepción de los cazas de combate), han sido avistados con fuselaje completo de color blanco sin logos ni distintivos de identificación. Casi todos los aviones son los mismos que utiliza la Fuerza Aérea Española en servicio en 2015.

**Las afirmaciones que se realizan en este artículo sobre las supuestas actividades de estos aviones y quien los envía, se realizan en base a avistamientos reales por la población, grabaciones de videos e imágenes. También sobre el estudio particular de la posible relación entre la aparición de estos aviones y los brotes de Gripe y enfermedades estacionarias. Así como la observación del comportamiento de la circulación de borrascas y anticiclones hacia España, y la ausencia de precipitaciones.

**En ningún caso, constituyen una acusación hacia ninguna empresa, gobierno o institución. Simplemente, “no creemos en las casualidades.

…………………………………………………………..

Los Aviones de la Lluvia

¿Qué aviones son?

Lockheed C-130H HerculesLockheed Martin C-130 Hércules

4 Turbo Hélices. Altura Máxima: 10.000m. Capacidad Máxima: 70.000Kg

Uso Militar: Reabastecimiento en vuelo y transporte táctico. Actualmente operativo por la Fuerza Aérea Española y tiene base en el Ala 31 Base Aérea de Zaragoza.

P3 Orion EspañolLockheed Martin P-3 Orión - Credito Airliners.net 

4 Turbo Hélices. Altura Máxima: 8.625m. Capacidad Máxima: 63.000Kg

Uso Militar: Patrulla Marítima, lucha antisubmarina y SAR (Servicio Aéreo de Rescate). Actualmente operativo por la Fuerza Aérea Española y tiene base en el Ala 11 y Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla).

Cessna_210_HagelfliegerCessna 210 equipada para generar sembrado de nubes

Uso de avionetas Cessna 210 o similares en España

Monomotor – Altura Máx: 3.050m – Techo Servicio: 8.230m – Vel.Crucero: 358km/h

¿Cuál es su tarea?

Los mal llamados aviones de la lluvia, tienen la doble tarea de realizar justo lo contrario, evitarla en las zonas donde son desplegados, y también de provocarla en lugares donde es escasa. Son usados para la generación de zonas limpias de nubes, y desvío de las borrascas. Con ello se favorece el aumento de temperaturas, generación de efecto invernadero artificial, y generación de grandes corrientes de aire.

Cuando llega un frente con posibilidad de precipitaciones a la zona designada, se despliegan cualquiera de estos aviones, que han sido avistados esparciendo distintos agentes toxicos para la salud llamados Yoduro de Plata, y Dióxido de Plomo, entre otros, que destruyen las nubes cumulo de lluvia y las convierten en falsos cirros. Estas operaciones se realizan en zonas muy localizadas. Para grandes extensiones o eliminación de borrascas se emplean los aviones que se describen más abajo en “Los Aviones de las Fumigaciones Masivas”.

¿Quién los envía?

Nadie lo sabe ni lo puede demostrar con pruebas. Pero se presupone que estas actuaciones se llevan a cabo con conocimiento del mando aéreo español y bajo la protección del propio gobierno. Son aviones militares propios de cada país pero que actúan bajo la protección y el permiso de la OTAN con el amparo de las Naciones Unidas. Estos aviones son los caza militares que cada país tiene en servicio, y los de tipo comercial adquiridos por el ejercito del aire y los servicios de inteligencia español (CNI), sin identificaciones. Los aviones son enviados desde bases aéreas militares españolas a cualquier punto del país.

Como efecto secundario de estas practicas, algunos sectores se ven beneficiados. Tal es el caso de las mega corporaciones de la industria agroalimentaria, las cuales están en el punto de mira de todas las sospechas, ya que poseen muchos intereses y poder económico. Presionan a los gobiernos, que a través de sus respectivos Ministerios de Agricultura y Defensa, utilizan el Ejercito del Aire de cada país, permitiendo estos vuelos y estás prácticas peligrosas para la salud.

A mucha menor escala y sin tener relación con los proyectos principales, esta práctica también es realizada de forma habitual por las aseguradoras agrícolas para no pagar las costosas indemnizaciones por daños y pérdidas en las cosechas. Se realiza mayoritariamente con avionetas tipo CESNA en vuelos a baja altura. Pero esto se hace a una escala mucho menor y sobre zonas muy localizadas. En ningún caso se asemejan a lo que vemos en los cielos a gran altura.

España, es un país estratégico en Europa en el tema de la agricultura y producción de alimentos. Algunas regiones como la Comunidad Valenciana o la Región de Murcia, llegan a producir y exportar a Europa el 25% del total de frutas y verduras que necesitan paises como Alemania o Reino Unido. Un cuarto del consumo nacional de Alemania proviene de una región como la murciana (que a escala es un pequeño trozo de tierra en comparación con un país). Es por ello que estas regiones españolas son un area estrategica en el tema agricola que hay que proteger y explotar a cualquier precio, ya que la alimentación de Europa depende de ello, y se usaran los medios que sean necesarios para que así sea. Es por ello que del centro peninsular hacía el sur, el tiempo es seco y soleado, mientras que en la parte norte es todo lo contrario. Este tiempo que hace en el sur de España, es creado de forma artificial por este y otros métodos (desarrollaremos más adelante en otro artículo este tema), para preservar este clima que favorece la producción en masa de frutas y hortalizas durante todo el año, además de cereales (aunque pueda parecer contradictorio, en España las mayores extensiones de cultivos de regadio se encuentran en el sur y los cultivos de secano en el norte). Otros sectores como el turismo, se ven beneficiados paralelamente de este clima estable artificial.

¿Sabían que el Gobierno Español ha subvencionado con dinero público vuelos Chemtrail para eliminar nubes de lluvia?

¿Sabían que la Guardia Civil investiga el uso de Yoduro de Plata para romper tormentas?

……………………………………………..

Los Aviones de las Fumigaciones Masivas

¿Qué aviones son?

Boeing 707 Ejercito del aireBoeing 707-300B Fuerza Aérea Española

4 Turbo Reactores Doble Flujo. Altura Máxima: 11.890m. Capacidad Máxima: 68.000Kg

Uso Militar: Reabastecimiento en vuelo y transporte táctico. Actualmente operativo por la Fuerza Aérea Española y tiene Base en 47 Grupo Mixto de Fuerzas Aéreas en Torrejón de Ardoz – Madrid.

boeing-747-8-0Boeing 747-300

4 Turbo Reactores. Altura Máxima: 10.500m Capacidad Máxima: 378.000 Kg

Uso Militar: Transporte estratégico. Este modelo no se encuentra entre los que tiene la Fuerza Aérea Española.

a310Airbus A-310 Fuerza Aérea Española

2 Turbo Reactores. Altura Máxima: 10.500m. Capacidad Máxima: 378.000 Kg

Uso Militar: Transporte VIP. Actualmente operativo por la Fuerza Aérea Española y tiene Base en 45 Grupo de Fuerzas Aéreas en Torrejón de Ardoz – Madrid.

EurofighterEurofhigter Typhoon Fuerza Aérea Española

2 Turbo Reactores Eurojet. Altura Máxima: 19.812m. Capacidad Máxima: 22.800 Kg

Uso Militar: Caza y ataque. Actualmente operativo por la Fuerza Aérea Española y tiene Base en Ala 14 Los Llanos – Albacete, y en Ala 11 Morón de la Frontera – Sevilla.

f18Mc Donnell Douglas EF-18 Hornet - Fuerza Aérea Española

2 Turbo Reactores Doble Flujo. Altura Máxima: 15.240m. Capacidad Máxima: 25.400 Kg

Uso Militar: Cazabombardero. Actualmente operativo por la Fuerza Aérea Española y tiene Base en Ala 12 Torrejón de Ardoz – Madrid. Ala 15 Zaragoza. Ala 46 Las Palmas de Gran Canaria.

¿Cuál es su tarea?

Estos aviones, son utilizados para varios fines, pero los que supuestamente se cree que realizan bajo estas prácticas dudosas son:

  • La dispersión en la atmósfera de agentes patógenos para hacer enfermar a la población de forma deliberada y sistematica. De los agentes patógenos destacan:
  1. Dispersión del virus de la Gripe H1N1
  2. Dispersión de Variantes del virus H1N1 modificado para presentar solo algunos síntomas.
  • La dispersión de un compuesto de origen polímero para la creación de nubes artificiales que absorben la humedad del aire y aumentan la temperatura de la zona, creando un efecto invernadero artificial y un cambio del clima. Uno de los agentes más usado es: Diatomita
  • Generación de zonas limpias de nubes, y desvío de las borrascas. Con ello se favorece el aumento de temperaturas, generación de efecto invernadero artificial, y generación de grandes corrientes de aire.

¿Quién los envía?

Al igual que con los aviones para la destrucción de lluvias y modificación del clima, estarían detrás los mismos actores. Nadie lo sabe certeramente ni lo puede demostrar con pruebas. Pero se presupone que estas actuaciones se llevan a cabo con conocimiento del mando aéreo español y bajo la protección del propio gobierno.

La dispersión de agentes patógenos para hacer enfermar a la población respondería al interés principal del programa de “Control de la Población”, el cual es básicamente controlar la natalidad, mortalidad de todas las regiones del mundo. Al igual que pasa con la modificación artificial del clima, en este caso, con la dispersión de agentes patógenos tenemos otra industria secundaria que se ve muy favorecida por estas practicas. Los supuestos intereses y presiones de las principales mega corporaciones de la Industria Farmacéutica y Laboratorios Clínicos.

Al margen del beneficio económico, estaría detrás el principal motivo que no es otro que el “Control de la natalidad de la población“, mediante la creación y dispersión de enfermedades para eliminar a un importante grueso de la población, entre los que estarían los ancianos, enfermos con patologías medias-severas, y todos aquellos que se encuentren debiles fisicamente y que de no enfermar por estas vías, vivirian más tiempo y algunos se recuperarían.

Para la modificación del clima con el aumento de temperaturas, el efecto invernadero artificial y la generación de corrientes de vientos, estarían detrás supuestamente entre otros de nuevo, las corporaciones agricolas que con este efecto invernadero artificial, favorecen el aumento rápido de las cosechas.

Al igual que sucedía con la eliminación de lluvias, otros sectores secundarios se ven recompensados, como las corporaciones de la energía eólica y solar fotovoltaica, así como las generadoras de energía.

………………………………………………….

La información relacionada con la posibilidad de precipitaciones en España y la aparición de la Gripe y enfermedades estacionarias, la podéis encontrar en los siguientes artículos:

Chemtrails. Calendario de Fumigaciones de Diciembre 2013 / Febrero 2014

Chemtrails. Calendario de Alergias de Marzo a Junio 2014

Chemtrails. Calendario de Verano a Navidad 2014

Chemtrails. Sabemos Quienes Son

………………………………………………….

Base EVA 12 Espinosa de los Monteros-BurgosEstación EVA 12 Espinosa de los Monteros - Burgos

Por último, decir que todos los vuelos que se realizan en cualquier país, son conocidos por sus respectivos servicios de vigilancia aérea. En el caso de España, se ocupan de ello las estaciones EVA (Estación de Vigilancia Aérea), que son coordinadas por la Jefatura del Sistema de Mando y Control (JSMC) ubicado en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid). Esta se encarga de recibir todos los datos de todas las estaciones EVA de España.

El protocolo de defensa aéreo establece que:

“Cualquier aeronave que no haya podido ser identificada, automáticamente se activa una alerta (Scramble), que supone el despegue de un caza de combate para la interceptación e identificación de la aeronave en cuestión”

El protocolo también establece que en todas las bases aéreas militares del ejército del aire español, debe de haber un caza de combate en modo alerta para su despegue en un tiempo máximo de 15min, desde que se produce la alerta”.

Según lo anterior, esto deja claro que el Ejercito del Aire y la Jefatura del Sistema de Mando y Control Aéreo, tienen conocimiento en todo momento de cualquier aeronave que sobrevuela el territorio español, y que todos los aviones que son causantes del fenómeno Chemtrail, se conoce su identidad y plan de vuelo.

Por último, podéis encontrar más info sobre imagenes de avistamientos de aviones en esta misma web, a través de otros articulos en la sección de Chemtrails.

**explicaremos en otro artículo que son los compuestos que nos fumigan**

¡ Como siempre, la opinión de cada uno es libre !

Anuncios