Contacto

Para contactar con © Ya no Miramos el Cielo, utiliza el formulario de contacto que se encuentra al final de esta página.

 Trailer Oficial de la web

Si estás interesado en incluir publicidad en esta web, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Si encuentras algún vídeo o enlace roto, por favor comunícalo a través del formulario  de contacto para solucionarlo.

aviso posit*Debido a la cantidad de correos que recibimos, es posible que algunos tarden en recibir respuesta, y otros no puedan ser contestados. Pedimos comprensión, Gracias.

PETICIONES DE INFORMACIÓN

*No se atenderán peticiones que soliciten el envío de información sobre cualquier artículo / temática de la web, o de cualquier otra índole (contactos, fuentes, medios para denunciar, etc.). Así también, no se presta soporte y/o resolución de dudas sobre cuestiones técnicas de dispositivos electrónicos.

*Los correos recibidos que soliciten información (contactos, fuentes, medios para denunciar, etc.), y no se ajusten al párrafo anterior, serán desestimados.

………………………………………………….

*Los correos que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas, o lenguaje inapropiado, serán eliminados automáticamente. Los que infrinjan la ley y según su gravedad, serán estudiados para determinar posibles acciones legales.

*Cualquier usuario que envíe a través del email de contacto, “enlaces a / o contenido tal como Fotos, Música, Vídeos”, etc… dará su consentimiento expreso y está autorizando al Autor de está web a que ese material pueda ser utilizado en un futuro para realizar artículos, comentarios o cualquier otro tipo de publicación en esta misma web. Esto mismo también será extensible a todas las publicaciones de esta web en las páginas de Redes Sociales de Facebook, Twitter y Youtube.

En el caso de que el usuario decida enviar dicho material, este solo será almacenado en la cuenta de email y en ningun caso será descargado y / o almacenado en ningun otro soporte.

Para más info consultar la sección de AVISO LEGAL

………………………………………

Anuncios