Quienes Somos

Trailer Oficial de la Web

Sobre esta Web

Esta web nació en Febrero de 2014 de una iniciativa privada a título individual, y no pertenece a ningún organismo público ni corporación empresarial. Esta web, su Autor y colaboradores son independientes, y no tienen ninguna vinculación ideológica o relación ninguna con política, religión, cultura o grupos económicos.

El propósito de esta web es informar desde un punto de vista diferente, sobre cosas que se ocultan, teorías y descubrimientos silenciados, que algunos se esfuerzan para que no estén al alcance de todos. Ofrezco una alternativa, con contenidos diferentes que no son publicados en los medios de amplia distribución.

Hablaré sobre cosas relacionadas con la ciencia, tecnología, astronomía, aviación, internet… y en general, sobre cualquier tema importante. Se incluirán reflexiones propias con un punto de vista particular.

La intención no es publicar el primero, sino publicar lo que es verdad, interesante y curioso, con un punto de vista diferente y alternativo.

Lo publicado en esta web, es contrastado en la medida de lo posible, con distintas fuentes, para evitar bulos, especulaciones, manipulaciones y desinformación.

Los temas presentados de cualquier sección podrán incorporar información procedente de medios privados y públicos, organismos oficiales, y documentación publicada de libre acceso y otras fuentes, con el objetivo de proporcionar a los usuarios contenidos reales y contrastados, evitando la desinformación.

Algunos artículos, pueden sufrir actualizaciones después de su publicación, por eso recomiendo que os hagáis seguidores de la web, para recibir los nuevos contenidos.

Cansado de mentiras, manipulaciones y de que el sistema oculte la verdad para ofrecer a cambio la versión modificada que nos venden en la TV. Repetir siempre lo mismo y estar al servicio de políticos, gobiernos y corporaciones empresariales, convirtiendonos en borregos.

Una sociedad informada es el camino a seguir para poder enfrentarse a la anestesia del sistema capitalista actual.

 

Sobre los Medios de Comunicación Generales y Masivos

El sistema actual de medios de comunicación, impide el libre pensamiento individual, para ofrecer a cambio, una versión manipulada y distorsionada de la realidad.

Según el sistema, y los medios oficiales, los millones de personas en todo el mundo que pensamos igual sobre algunos temas, nos hemos vuelto locos todos a la vez, en el mismo momento.

El periodismo alternativo ejercido en la red por los usuarios, se ha convertido en la única defensa contra un sistema que controla todo el flujo de información.

 

Sobre las Personas

Gente de cualquier cultura, lengua, lugar de procedencia, y que no tiene posibilidad de poder tener contacto entre sí. Gente que no se conoce, y que posiblemente jamás lo hará, piensa de igual manera sobre temas tan distintos y en el mismo momento actual.

¿Es posible que algo suceda en realidad y que solo unos pocos nos hemos dado cuenta?

¡Si quieres saber más de lo que no te cuentan, sientes curiosidad y estas cansado de ver las mismas noticias en todos sitios, aquí encontrarás respuestas!

 

¡ Para conseguirlo es necesario que esta web sea difundida por ti !

…………………………………………..

MECÁNICA DE PUBLICACIONES

Sección Tema Quincenal

Sección principal de la Web. El Lunes de cada 15 días se publicará un tema distinto desarrollado.

Sección Chemtrails

Publicaciones de las observaciones de fumigaciones y de noticias relacionadas.

Sección La Chincheta!

Publicaciones sobre las últimas curiosidades y sucesos sobre cualquier tema en formato reducido.

Sección Espacio Profundo

Publicaciones sobre las últimas curiosidades y sucesos sobre Astronomía.

Sección Reflexiones del Autor

Publicaciones de © Ya no Miramos el Cielo con un punto de vista propio.

Anuncios